Alguien de Chile con problemas con el 3G

:( no alcancé a comprar el miz z2 voy por el H7500+ que tiene 3g en 850 para virgin :tonguewink:

cuando consulte con la operadora de virgin me comento que el telefono debia tener ambas bandas, la 850 y la 1900 pues utilizaba una para bajar y otra para subir, sino no te anda el 3g
 
cuando consulte con la operadora de virgin me comento que el telefono debia tener ambas bandas, la 850 y la 1900 pues utilizaba una para bajar y otra para subir, sino no te anda el 3g

Revisa la compatibilidad de frecuencia de tu equipo. Nuestra frecuencia es:GSM 850 / GSM 1900 / UMTS-HSDPA 850.
Cualquier otra duda, nos puedes escribir a [email protected] para ayudarte.
Saludos!
 
Revisa la compatibilidad de frecuencia de tu equipo. Nuestra frecuencia es:GSM 850 / GSM 1900 / UMTS-HSDPA 850.
Cualquier otra duda, nos puedes escribir a [email protected] para ayudarte.
Saludos!

Eso te respondieron de Virgin? o trabajas en Virgin y lo has escrito tu?
si la frecuencia de Virgin es solo 850 entonces como se explica que no me funcione el 3G si segun el modo ingeniero mi telefono posee la banda 850?
 
El Miz que encargue ya viene cruzando el océano, lo único que espero es que funcione el 3g de movistar, pero con tu prueba del star ya estoy resignado a que no funcionará.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Eso te respondieron de Virgin? o trabajas en Virgin y lo has escrito tu?
si la frecuencia de Virgin es solo 850 entonces como se explica que no me funcione el 3G si segun el modo ingeniero mi telefono posee la banda 850?

yo pregunté, definitivamente me comprare el htc butterfly original nomas xd, me calente por ese modelo
 
hola yo soy de argentina (Cordoba) y me reconoce los sim de todas las empresas (CLARO, PERSONAL Y MOVISTAR) pero no tienen señal...no me sirve como teléfono En este foro alguien dijo que habría que esperar una ROM nueva. Si alguien tiene la solución por favor háganla saber.!! Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba