Alguien ha comprado FASTCARDTECH recientemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anortes

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
437
Hola estoy interesado en comprar un Jiayu G2S blanco por 148€, en Fastcardtech lo tienen en stock actualmente.

He mirado por el foro opiniones sobre la tienda pero son de hace tiempo me gustaria saber; ¿Que tal trabaja esta tienda actualmente? y ¿Si cumple? ¿Si has tenido un problema y te lo han solucionado?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola estoy interesado en comprar un Jiayu G2S blanco por 148€, en Fastcardtech lo tienen en stock actualmente.

He mirado por el foro opiniones sobre la tienda pero son de hace tiempo me gustaria saber; ¿Que tal trabaja esta tienda actualmente? y ¿Si cumple? ¿Si has tenido un problema y te lo han solucionado?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo he comprado hace unos meses y no me parecen nada serios ni fiables, si tienes algún problema prepárate a pasarlas canutas, eso en el improbable caso de que te lo solucionen.
 
Gracias a todos por las opiniones. :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
@Anortes, descartala... Yo no tuve problemas con ellos mas que en una ocasion, que el movil que me enviaron era descaradamente usado, por eso dejé de comprar ahi... A partir de entonces, lei como se las gastan los de fastcardtech... Tienes mejores tiendas y mas baratas, en serio...
 
Última edición por un moderador:
@Anortes, descartala... Yo no tuve problemas con ellos mas que en una ocasion, que el movil que me enviaron era descaradamente usado, por eso dejé de comprar ahi... A partir de entonces, lei como se las gastan los de fastcardtech... Tienes mejores tiendas y mas baratas, en serio...

Mas baratas y mejores?? di cual. Yo estoy interesado en un Jiayu G3 y de las que yo he mirado es la mas barata.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba