¿Alguien ha conseguido que le funcione el led de notificaciones?

Estás contento con esa rom? Supongo que rootearé el móvil pero lo pondré en principio con la que viene si veo que la batería, el gps y las fotos van bien que por lo que te he leído va bien. Por cierto, ¿las fotos te salen rosadas en esa 4.1.2?
El único problema parece por lo que leo últimamente (desde que lo pedí, por cierto) es que el acabado no es muy bueno: la carcasa trasera se raja sola, la pantalla se rompe con facilidad...

Creo que soy el único que tiene la rom original de febrero. La unica pega que le encontré era el wifi. Pero creo que es en mi caso y por mi entorno.
La camara hace las fotos como debe. Lo de las fotos rosadas fue un fallo en la siguiente rom. Actualizaron unas cosas y jodieron otras... yo, estoy contento con esta, pero dudo que vayas a encontrarla a no ser el backup que hay colgado en mi review...
 
Creo que soy el único que tiene la rom original de febrero. La unica pega que le encontré era el wifi. Pero creo que es en mi caso y por mi entorno.
La camara hace las fotos como debe. Lo de las fotos rosadas fue un fallo en la siguiente rom. Actualizaron unas cosas y jodieron otras... yo, estoy contento con esta, pero dudo que vayas a encontrarla a no ser el backup que hay colgado en mi review...

Pues a esperar el móvil esta semana y con qué rom me llega.

En cuanto a acabado tuviste los problemas del resto de poseedores del w8?
 
si pero como dijjo gayafon solo tiene dos colores verde y rojo doy fe de eso ,hay que tener encuenta que no tiene mas colores para diferenciar quien te manda el mensaje
 
como dice el compañero hay que tener cuidado con la tapa trasera para que no se raje pero lo de la pantalla es como cualquier telefono, yo no le trato con tanto cuidado de hecho lo uso y punto, solo tengo cuidado con la tapa trasera al abrirlo nada mas pero claro si se te cae, te sientas encima y ese tipo de cosas... la pantalla se te rompera casi seguro. de todas formad aconsejo la tapa tipo flip que aunque no sea una maravilla algo protege
 
no sé con qué fuerza bruta abre la gente el móvil pero yo no he tenido ningún problema vamos, esperemos que no me pase pero la noto igual de endeble que la mayoría de terminales chinos que he tenido, con un poco de cuidado no debe de haber problema
 
vaya yo estaba dudando entre el cubo T y éste y había elegido este por el led de notificaciones es una pena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba