CONSULTA ¿Algún sitio fiable para comprar una batería?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Pues lo que os pongo en el título. Al BQ Aquaris M5 de mi pareja la batería está ya empezando a darle muchos problemas (lo tiene desde hace dos años y un mes exactamente). Hoy sin ir más lejos se le ha apagado teniendo la batería al 60%, y hasta que no lo ha puesto a cargar no ha podido encenderlo. Vamos, claro ejemplo de batería muerta.... muerta.

Quiero cambiarle la batería pero no sé exactamente dónde adquirir una que sea fiable, ya que he visto que las venden en muchos sitios, que si Fnac, Amazon, Aliexpress, EBay.... Algunas ponen que son originales, otras que son compatibles y otras remanufacturadas.... Algunas también las he visto con una capacidad de 2.800 mAh y otras con la capacidad de la batería original, que si no recuerdo mal creo que anda por los 3.000 mAh.

¿Alguien que haya cambiado la batería de su Aquaris puede decirme dónde adquirió la batería de recambio y si le ha salido buena? (me refiero a la batería de recambio, obviamente).

Gracias!!
 
Yo le compre una a mi cuñada, de la marca BQ Aquaris el modelo exacto ahora mismo no sé cual tiene, pero para comprar igual que la que lleva el móvil te aconsejo que la quites, hagas una foto de ambas caras y con la información que te da ver en que tiendas de las que has mencionado tienen la batería.
Yo desde luego prefiero comprar donde digan y pongan que es original, ya que si hay problemas es más fácil reclamar y que al menos te devuelvan el dinero.
A mi cuñada se la compre en Amazon, vi en la imagen que venia de las dos caras y llevaba la misma información que la batería de ella, lleva dos años y algo más con ella y esta contenta, le ha salido buena.
Un saludo.
 
El problema de esa tienda es que tienen baterías para muy pocas marcas (y entre las que no están está BQ).

Gracias de todas formas.
 
Del sitio oficial de BQ: Soporte
Electronica Salmantina - Avda. Portugal, 95, 37005 Salamanca - 923222233
Llámales a ver si tienen la batería oficial.
 
Gracias @AsmGuy. Es una opción a tener muy en cuenta :smile: Y más si la necesito para ya, para poder montarla el fin de semana.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba