Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguna recomendacion para notificacion visual??

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por gustavo_v, 9 Ago 2012.

1. gustavo_v

gustavo_v Simdualero de Bronce

40
      0
      31 May 2010
      Buenos Aires
      Hola, sigo muy contento con mi ZP200, y estaba buscando alguna forma de reemplazar el led de notificacion que lamentablemente no trae.
      Me parece algo preciado, ya que al sacar el celu tengo que encender la pantalla para saber si tengo algun evento nuevo, y seria mas comodo tan solo mirar el celu sin tener que prenderlo.
      En el post #671 de las reviews zen comenta el led reminder, pero a su vez ademas de estar en otro idioma, no lo convence porque no funciona en todos los casos (aparentemente en la 1er llamada no funciona) o se cuelga con los sms.
      Luego menciona el Tasker, vale la pena para pagar esta aplicacion?
      Alguien ha probado con exito alguna otra aplicacion?
      Han sacado conclusiones sobre el uso de bateria?
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 9 Ago 2012
    • Buho

Buho Simdualero de Oro

238
        28
        11 Sep 2012
        Hola, yo soy nuevo en el foro, he estado usando el buscador y he encontrado esto, por lo que veo no ha respondido nadie, pero creo que es muy necesario que tengamos algo de este estilo para saber sin encender el terminal si tenemos algo o no, como que esta cargando la bateria o esta completa, o te ha llegado un mensaje o tienes una llamada perdida, vamos todas las notificaciones que tenemos con un led.

Gracias de antemano... sigo buscando pero ... no encontre nada.

• Buho

Buho Simdualero de Oro

238
          28
          11 Sep 2012
          Hola en el post #1075 he entontrado algo que puso zen, pero la verdad no se muy bien como usarlo, podriais echarme una mano. Se trata de los apk, light flow y led reminder. Gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.