Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Alguno conoce una funda como ésta para nuestros Android?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jman0, 7 Oct 2011.

1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    http://www.dealextreme.com/p/49-key...d-with-pu-leather-case-for-iphone-4-904454296

Ahora en dealextreme está agotada, pero tiene una pinta realmente buena. Se trata de una funda para iPhone 4 que incluye un teclado qwerty bluetooth, y yo me preguntaba si existirá algo mínimamente parecido para nuestros queridos Android chinos, como mi FG8. QUe digo yo que teniendo, como tenemos, una aplicación de teclado inalámbrico instalada de fábrica, estaría bien poder aprovecharla. Está claro que no es una funda para usar a diario en todas las situaciones, ya que tiene que hacer que el teléfono engorde bastante, pero su utilidad es más que evidente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En fin, a ver si alguien conoce algo que podamos aprovechar. Y no me vale un teclado bluetooth, prefiero uno que pueda llevar con el teléfono en el bolsillo y usar siempre que lo necesite, esté donde esté.

2. Razi

Razi Simdualero de Bronce

49
      3
      1 Oct 2011
    • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      no, pero se de alguien que matará por tenerla... muchas gracias por la info....

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.