Algunos comentarios sobre el Redmi 3

Josera_samsar

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
270
Supongo que os pasa a todos que de vez en cuando os llegan mensajes en chino, como no se lo que son los borro.

Hace una semana el movil se bloqueo de manera rara. En la pantalla salia un mensaje de no tocar cierta zona y creo que la toque sin querer, se puso la pantalla en negra el sensor de proximidad encendio un led rojo. Force un reinicio y solucionado. ¿Alguien puede decirme que son los mensajes de no tocar la pantalla?

Y para terminar esta mañana nos han recordado que el movil es chino y quien manda es el partido comunista. Tenemos el medallero de la R.P.C. en nuestra pantalla inicial. Que amables :laughing::tearsofjoy:
 
@Josera_samsar Esa pantalla es de seguridad para que no se desbloquee el móvil cuando lo llevas en el bolsillo y sale cuando el dispositivo esta inactivo y al activarlo detecta que hay algo tapando el sensor de proximidad.
Puede ser debido a algún protector de pantalla y/o alguna funda incompatible que hayas puesto.
para desactivarlo:
AJUSTES > AJUSTES ADICIONALES > PANTALLA > CANCELAR EL MODO PREVENCIÓN
En cuanto a los mensajes en chino dependerá que ROM lleves instalada
 
Jamas he visto un mensaje en chino en mi móvil, en lo relativo a la pantalla de seguridad sigue los pasos de @ribanezt y en cuanto al medallero de los atletas chinos es por el bloqueo de pantalla que lo tienes puesto en "temas on line" lo cambias por otra cosa como por ejemplo "paisajes " y se acabaron los atletas chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba