Aliexpress me ha *******? SOLUCIONADO!!

No he comprado nunca en Aliexpress, básicamente porque no usa PayPal, pero es que ahora después de leer todo esto, lo tengo menos claro comprar algún día ahí...
 
Yo he comprado al menos diez cosas y nunca he tenido ningún problema. Solo hay que respetar los plazos.

Enviado desde mi Commodore 64
 
No he comprado nunca en Aliexpress, básicamente porque no usa PayPal, pero es que ahora después de leer todo esto, lo tengo menos claro comprar algún día ahí...
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, aunque he tenido que reclamar varias veces por diferentes motivos y no suele funcionar mal. El sistema de reclamación es parecido al de Paypal, aunque creo que no tan fiable. No obstante, por mi experiencia, yo recomendaría comprar únicamente a vendedores con muchos votos y buena reputación, es como en Ebay. Si haces caso de esta norma, tienes muchas probabilidades de que te salga bien la transacción. Saludos
 
Yo después de mis periplos he de reconocer que en mi caso, han respondido bien.
El vendedor, o bien no era fiable, o no tenía Stock, y Aliexpress devolvió el dinero a los 5 días laborables, eso si, faltó una explicación, porque claro, mientras no sabes si te devuelven el dinero o no, estás en un sin vivir.
Pero yo si que volveré a comprar en Aliexpress.
 
Yo después de mis periplos he de reconocer que en mi caso, han respondido bien.
El vendedor, o bien no era fiable, o no tenía Stock, y Aliexpress devolvió el dinero a los 5 días laborables, eso si, faltó una explicación, porque claro, mientras no sabes si te devuelven el dinero o no, estás en un sin vivir.
Pero yo si que volveré a comprar en Aliexpress.
Pues lo que debes de hacer es editar el titulo y poner solucionado, pero para que no tengas problemas o no sepas hacerlo te lo hago yo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba