Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Almacenamiento

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por charly0121, 28 Ene 2016.

1. charly0121

charly0121 Simdualero de Oro

189
      52
      28 Ene 2016
      Saludos. Acabo de ingresar en esta comunidad. Tengo intención de adquirir este pepino de movil, y me asalta una duda. En varias reviews afirman que este movil deja de lado los 16gb, y viene con 32gb. Pero donde voy a comprarlo en las especificaciones pone que son 16. ¿Existe este movil con almacenamiento de 16Gb o es una errata?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 29 Ene 2016
    • mr.mikels

mr.mikels Simdualero de Plata

83
        8
        17 Ene 2016
        Depende de donde lo compres, hay webs como Aliexpress que te pone dos precios, y te da a elegir, si quieres el dispositivo de 16 o de 32, si te soy sincero el movil ha subido de precio, yo compré el modelo de 16 en plata y me costó 150, mas garantía, 160€, y por fin, respondiendo a tu pregunta, no es una errata, si que existe. :smile:

• Gracias Gracias x 1
        • Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

187
            73
            20 Ene 2016
            Es que existen los dos, tanto de 16Gb como de 32Gb siendo este ultimo mas caro

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • charly0121

189
                52
                28 Ene 2016
                Vale, gracias. La verdad es que es normal que haya subido de precio. Por 150€ lo veo un regalo

• Kaimama

Kaimama Simdualero de Plata

64
                  5
                  28 Dic 2015
                  Lo que scede es que al principio solo salió la versión de 32gb y más tarde la de 16gb.Yo mr he pillado la de 32 y estoy ansioso porque me llegue.

• charly0121

189
                    52
                    28 Ene 2016
                    Donde te lo has pillado? yo tenia intención de comprar la de 16Gb en vayava, que es una tienda fisica en Madrid. Está por 200€, pero acepto sugerencias :smile:

• Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

187
                      73
                      20 Ene 2016
                      ¿Y te merece pagar 200 pavos por el de 16gb? Yo lo he comprado hace 18 dias en china (Aliexpress) por 151,15€. Hay que joderse y esperar pero es que es un buen pico lo que te ahorras.

• Gracias Gracias x 1
                      • Kaimama

64
                          5
                          28 Dic 2015
                          Yo lo he comprado en tiendaoferton que es una tienda online española,que te ofrece garantía y servicio de reparaciones,lo malo es que tardan de 10 a 20 días habiles en enviartelo a tu casa.Si no recuerdo mal el de 16 está a 199€ y el de 32 cuando yo me lo pillé estaba a 239 pero ahora está a 229 cosa que me ha fastidiado mucho:rage: ya que llevaba tiempo esperando que lo rebajaran y no lo hacían y cuando me lo pido, a los dos días lo bajan de precio.Algo que me fastidia pero beneficia a otros.Un saludo:smile:

• Kaimama

64
                            5
                            28 Dic 2015
                            Yo creo que si merece la pena porque los de España te ofrecen garantía y servicio de reparaciones y si tienes algún problema o alguna duda tienes la confianza de que están ahi.
                            En resumen,yo creo que una garantía y servicio de reparaciones por 50€ no está tan mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • charly0121

189
                                52
                                28 Ene 2016
                                Si, opino como el compañero. Por 50€ prefiero tener la garantía. Pero si sabeis de alguna otra tienda en españa que tenga buenos precios soy todo oidos. Además existe el riesgo de la aduana no?

• Kaimama

64
                                  5
                                  28 Dic 2015
                                  Hay varias tiendas como son tienda ofertón(online y servicio muy bueno,ya que te responden al instante si tienes algún problema),power planet(física en Murcia y no se si es también online,pero no la recomiendo porque tiene muy malas críticas en internet ya que dicen que tardan varios meses en llegar los pedidos cuando en la página pone en varios dias) y la última que conozco es la que ha mencionado antes el compañero @charly0121@charly0121 ,la tienda es vayava(no se como sera el servicio,pero es tienda física en Madrid).Supongo que habrán más pero yo por mi parte no conozco ninguna más.Espero haberte ayudado.

• Gracias Gracias x 1
                                  • aja977

aja977 Simdualero de Platino

418
                                      231
                                      9 Mar 2014
                                      Hay que entender que un móvil comprado en España con factura paga sus impuestos, cosa que desde china no. Visto esto no es nada abusivo que de 150, 160 pavos en china se quede en 200, para mi es un buen precio

Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.