Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Altavoz

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Bulgrok, 25 Sep 2013.

Tags:
  1. Bulgrok

Bulgrok Simdualero de Bronce

18
      1
      8 Dic 2012
      Buenos días,

Llevaba un tiempo que se oia fatal el altavoz, ayer lo desmonte e intente arreglarlo con el final de que me lo carge. Al meterle algo por la ranura que tiene y hacerle un poco de palanca se empezaba a oir bien pero cuando lo quitaba, otra vez a oirse mal, hasta que al final dejo de oirse.
      Alguien sabe si se puede conseguir? O alguien que tenga el movil inservible me lo venderia?

Gracias.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• roilivethelife

roilivethelife Simdualero de Oro

144
        13
        6 Dic 2012
        A no ser que te hayas cargado la membrana del altavoz o algo similar no creo que te lo hayas cargado.

El altavoz va conectado a la placa mediante dos contactos, (supongo que ya lo habrás visto). Hay gente que hace mal contacto entre el altavoz y la placa y no suena, o lo hace a veces.

Puedes probar la solucion de levantar las pestañitas en la antena del GPS, (es el fallo practicamente), e incluso probar a poner algo de papel albal para que haga mejor contacto.

Si no es el caso y te lo has cargado mi recomedacion es que intentes ponerle uno de otro movil cualquiera, uno que encuentres inservible, y probar a adaptar el altavoz. No creo que encuentres el remplazo suelto.

Saludos!

• Bulgrok

18
          1
          8 Dic 2012
          Muchas gracias por responder,
          Sonar, sonaba pero fatal, al final le he adaptado un altavoz de un Nokia que tenia por casa y para ser una chapuza suena 1000 veces mejor que antes.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • juanrra242

juanrra242 Simdualero de Oro

167
              10
              15 Ene 2013
              busca "Jiayu g3 speaker part", 7$

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

• Bulgrok

18
                1
                8 Dic 2012
                Gracias juanrra, buscaré a ver.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                @BulgrokBulgrok, tengo una curiosidad... Mi altavoz se escucha todavía, pero sí que es verdad que no se escucha genial. Qué hiciste exactamente? Soldar a pelo y listo?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.