Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alternativa con mejor cámara a Jiayu G3?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jaymjys, 22 May 2013.

1. jaymjys

jaymjys Simdualero de Bronce

35
      0
      6 Feb 2013
      Buenas...

Tengo un G3 y estoy muy contento con él, en cuanto a pantalla (resolución, brillo, tamaño), potencia (no juego así que con cualquier dual core me vale), tamaño y batería (un dia completo y pico de uso -navegando, vídeo-). Lo que me decepciona un poco es la cámara, primero por el "engaño" de poner 8Mp y ser 5 reales, y luego por la calidad de las fotos, siempre sabiendo que esto es un móvil y no va a llegar al nivel de una cámara de verdad o un móvil Sony-Nokia-etc..

Veis algún móvil manteniendo la duración de batería, resolución (no quiero qHD, al menos 1280x720 o FullHD), y que no se suba mucho de tamaño y mejor cámara?? No me importan los MP, 8 o 13, pero sí que las fotos merezcan la pena.. Que no tarde en enfocar (repito, sé que es un móvil y las limitaciones que tiene...), que la nitidez sea buena, los colores, etc...

Aunque no me pongo limite en el precio, debería rondar los 200-250€ puesto en España...

Gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jaymjys

35
        0
        6 Feb 2013
        No lo he dicho, pero requisito es que tenga comunidad detrás, por aquello de las roms cocinadas, soporte, etc..

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
      • jaymjys

35
          0
          6 Feb 2013

HORE Baneado

3
            0
            10 Sep 2012
            G4 fue vendido 2000pcs en 10 días

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.