Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Amagos de portabilidad: Todo un arte

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por txaolin, 5 Feb 2011.

1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      os comento que me a pasado ami:
      el jueves hice una portabilidad y sin amago ni nada el viernes (ayer me mandan un mensaje los de Orange ,yo ni caso,) luego mas tarde me llaman y me dicen que porque me cambio (mi tarjeta era prepago Orange)yo les dgo pos porque me sale muy caro llamar con vosotros etc etc,y ellos me empiezan a mirar ya pero llevas muchos años,bla bla bla y yo les digo que no que me voy a cambiar ,y ellos me insiten en que no y me dicen bueno,pos te vamos a poner una tarifa muy parecida alos del otro operador y te vamos a regalar un movil y yo pos les digo vale haver que me ofreceis,y ellos empiezan a decirme moviles:
      pos tienes: el Nokia c-3
      el sangung ONIX
      Y el Sony ericcson vivaz
      me lo dicen asi sin mas,y la tarifa es la basica de Orange .
      y weno pos me lo pense y como tengo una tarjeta de Simyo pos acepte y me lo an hecho de prepago a prepago
      total no voy a perder nada y me regalan un buen movil aunque es unisim,pero con una buena camara de fotos y demas.
      pero os pongo mi caso para que veais que las grande compañias de telefono se estan bajando los pantalones

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

:grin:

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Re: potalibidad de un operador a otro de prepago y mirad que me a pasado

Ya hace tiempo que se los bajan... no e sacado moviles yo ni na con amagos en prepago. jeje.

hace unos años cuando el Corby estaba de moda, lo saque por 9€. y cuando salio el Genoa, lo saque para mi madre, y mi N70 lo saque tambein en amago, pero ya hace tiempo que no estoy con ninguna pionera m,as de 1 mes.

;-)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Lo tipico, siempre se bajan los pantalones xD.
          Voy a cambiar mi sim de vodafone a pepephone a ver si me ofrecen algo, pero tampoco quiero hacer un amagado en principio me voy a cambiar.

• txaolin

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz

yo paso de amagos lo cambie directamente ,por si te sirve de algo

saludos

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Mi hija quiso cambiar de Molestar a Orejon, de prepago a prepago, y le ofrecieron un móvil gratis para que no portara el número. De esto hace ya casi 5 mese y aún no ha recibido el terminal prometido.

Es lo que tiene Timofónica, que donde dije digo, digo Diego.

• txaolin

4.105
                352
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz

pos ami me an dicho que para la semana que viene me viene el mensajero asi que ya os comento la semana que vene

saludos

• kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

197
                  33
                  28 Mar 2011
                  Re: Portabilidad de un operador a otro de prepago, y mirad que me ha pasado!

De forma parecida, en diciembre, le saqué a Orange prepago (ex contrato) un Nokia- C3 también a coste 0. Ni 3G, ni GPS, pero disfruto de mi primer móvil con wifi.

• txaolin

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz

bueno el movil lo tengo me va de cine,pero lo pongo ala venta por si le interesa a alguien
                    esta ala VENTA AQUI

saludos

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    9.189
                    1.287
                    12 May 2010

Muevo este hilo a Tarifas para tu Dualsim, si no os parece mal..

• txaolin

4.105
                      352
                      31 May 2010
                      Siberia Gasteiz

perfect:up:

• desermo

desermo Simdualero de Oro

142
                        41
                        4 Ene 2011
                        En los últimos días he intentado hacer un amago a Orange (Targeta) pero nada, solo me ofrecieron 20 euros en saldo, pero ni tarifas ni teléfonos; y eso que llevaba con ellos 6 años, y un consumo decente. Se ve que aprendieron la lección.

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        2.941
                        584
                        1 Jun 2010
                        Madrid
                        ¿Desde qué compañía lo hiciste, @desermodesermo?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.