NOTICIA Amazon Prime aumentará su precio próximamente

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Amazon Prime aumentará su precio próximamente

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio no afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2018. En esa fecha te cobraremos 19,95€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán al nuevo precio de 36,00€.

Aunque me jode, pero me sigue compensando, y tengo otro año por delante con el mismo precio, aunque no me acuerdo si podía separar el PrimeNow, ya que yo sí hago bastantes compras, aunque estaba dejando bastante de lado el Prime por el PrimeNow, pero en algunos `productos la diferencia de precio (casi 30€ de diferencia en el mismo artículo) hacía que optase por el Prime y sin importe mínimo.
Pero lo del PrimeVideo como justificación, pues ........, pero si tienen series que han emitido por la televisión pública únicamente en inglés, .....
 
A mi se me caduca el mes que viene y me han dicho que me renuevan al mismo precio. Luego ya en septiembre de 2019 los 36€.
Se veía venir.... Mucho han tardado, en Inglaterra ya estaban pagando este Marzo pasado 80£, también con más servicios,todo hay que decirlo...
Yo pasaré por el aro. Suelo comprar bastante y también hago uso de la app de vídeo y de música.
Creo que me compensa.
Saludos.
 
Yo también estoy con Amazon Prime video,Como no pongan más contenido de películas,junto con está subida que han puesto,yo no continuaré con ellos.
¿Y de qué te sirve que pongan más series si después las ponen en versión original? Vale que puedas conocer el idioma, pero yo me llevo mal con el inglés, y el único que sobremalllevo es el eXpañol, y que estamos en eXpaña, así que al menos que si ponen series que estén dobladas al eXpañol (y de eXpaña), porque vamos como decía anteriormente que series que han emitido por la televisión pública y que solamente la puedes escuchar en versión original ....
 
¿Y de qué te sirve que pongan más series si después las ponen en versión original? Vale que puedas conocer el idioma, pero yo me llevo mal con el inglés, y el único que sobremalllevo es el eXpañol, y que estamos en eXpaña, así que al menos que si ponen series que estén dobladas al eXpañol (y de eXpaña), porque vamos como decía anteriormente que series que han emitido por la televisión pública y que solamente la puedes escuchar en versión original ....
Estas seguro que no se puede cambiar a idioma español? . Muchas están en varios idiomas, o si no hay español suele estar subtitulado.
 
Estas seguro que no se puede cambiar a idioma español? . Muchas están en varios idiomas, o si no hay español suele estar subtitulado.
Y tan seguro como que lo he intentado varias veces, y lo de los subtítulos también los uso, pero con idioma eXpañol no con una versión original, y los subtítulos se los han puesto ahora, pero que me dá lo mismo que la han emitido por la televisión pública en eXpañol (Imborrable) y ahora resulta que en inglés y con subtítulos ...
Así unas cuántas más.
Y lo de Netflix, aunque me salga por la tangente con esto, pues tres cuartos de lo mismo, versiones originales hasta en coreano que lo mismo con la subtitulación se aprende el idioma ....
Que lo mismo que nos limitan los visionados por estar en eXpaña pues que al menos lo que emitan sea en eXpañol, aunque después puedas elegir otros idiomas.
 
son varias cosas las que hay que sopesar...en primer lugar, amazon normalmente es mas caro que la mayoria de los sitios, pero la garantia que ofrecen en principio compensa a mucha gente, pero les esta pasando lo mismo que al corte ingles, que muchas personas compraban por la garantia, seriedad etc..pero al final se estan yendo a la mierda porque sus precios no son nada competitivos, si siguen por esta linea, seran muchos los que no les va a compensar amazon...que si, que video prime, musica y no se que, pero la mayoria ni lo usa, tienes amazon no por esos servicios precisamente, como aliciente estan bien, pero al final te lo estan cobrando...
 
Si escribimos en Google, ¿como darse de b...........................? la primera opción que nos sale es ¿ Como darse de baja en amazon prime?.
La verdad es que ya mucha gente lo está buscando y lo está haciendo.
Hay mucha gente que no está dispuesta a pagar los 36 euros que ahora pide amazon, frente a los 19'95 de antes. Son mas de 16 euros de diferencia.
Pienso que si eres, somos, son, sois, gente que solemos/suelen hacer muchos pedidos, y valoran mucho el envío en tan solo 24 horas, les compensará éste esfuerzo económico.
Pero para mi, que realizo algún que otro pedido, no creo me compense esa subida de precio.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba