Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ameego, la aplicación para ‘alquilar’ conocidos

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 28 Feb 2016.

  1. Que no tienes coche para para participar en uber,no hay problema,que no tienes nada que vender en wallapop,no pasa nada,ahora puedes alquilar a tus amigos,casi na lo del ojo...
    [​IMG]

    Sí, capturas de iOS en Google Play

    ¿Estás solo en una nueva ciudad? ¿No tienes planes un sábado por la noche? ¿Buscas a alguien que te lleve a conocer sitios escondidos de la ciudad? Quizás por amor al arte no se ofrezcan muchos pero si lo alquilas puede que sí. Para eso ha nacido Ameego, una plataforma pensada para esto.


    Según el desarrollador y fundador de Ameego, deja claro que esta aplicación no es para ligar como Tinder y demás. Sino que busca establecer una primera toma de contacto entre dos personas para que tras la primera vez, la segunda venga sola y sin necesidad de pagar.

    El ‘Uber de amigos’ para tener con quien salir un sábado por la noche
    El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tienes que acceder a la aplicación, buscar agente en la ciudad que está unida a Ameego y contactar con alguien que coincida con tus gustos. No te vas a ir a una fiesta cuando lo que te apetece es tomar unas cervezas en un bar, ¿no?

    Además, tiene un sistema de puntuación que hace que quien te ‘alquile’ pueda puntuar como eres. De este modo, otras personas se animarán a quedar contigo. Una buena forma de hacer amigos en un sitio donde eres nuevos o encontrar a alguien que comparta tus gustos.

    Decir que Ameego es una plataforma gratuita y sin publicidad. Simplemente entras, buscas a personas que coincidan con tu ‘rollo’ y quedas con esa persona según el precio acordado por hora.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • señor

      señor VIP+

      • Veteran@
      745
      654
      10 Nov 2012
      Esto me recuerda a la aplicación "Geokeda" XD
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.