Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Amena aumenta a 3 y 10 GB sus ilimitadas como promoción de navidad

Tema en 'Amena' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Las navidades continúan acercándose y los operadores aceleran el lanzamiento de sus promociones para este año, apostando en la mayoría de casos por mejorar la parte de datos de las tarifas como el caso de Amena que acaba de anunciar su propuesta.

    La promoción llega para darle un nuevo empujón a las tarifas ilimitadas, que a pesar de ser ya unas de las mejores del mercado, desde hoy y hasta el 29 de febrero contarán con más gigas sin coste adicional. Concretamente la tarifa de 19,95 euros pasa de 2 a 3 GB mientras que la tarifa de 24,95 euros pasa de 7 a 10 GB.


    Sin necesidad de solicitar su activación, tanto los actuales como los nuevos clientes se beneficiarán automáticamente de las mejoras y a partir del 1 de marzo volverán a contar con las condiciones originales sin promoción.

    Además, Amena refuerza su campaña navideña rebajando el coste del Huawei P8 lite por 138 euros sin compromiso de permanencia aunque también permitirá pagarlo a plazos de 2.90 euros mensuales durante dos años con cualquiera de las tarifas Amena más un pago inicial de 68 euros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas ilimitadas.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.