Amena va a ofrecer 500 MB por 2,95 €

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
La lucha que mantienen las operadoras, nos beneficia a los clientes.
Esta lucha, se centra cada vez más en el uso que hacemos de los datos. Sobre todo anter la llegada del 4G.
img.xatakamovil.com_2014_03_amena.jpg
Amena anuncia que va a ser la operadora con el bono de 5oo MB más barato, costará 2,95€ y que podremos ampliar tantas veces cono necesitemos.

Una gran noticia!!

Copio y pego de xatakamovil:

Los operadores continúan luchando por ofrecer el giga más barato abriendo varios frentes que por un lado implican a las tarifas en contrato, por otro a las tarifas en prepago y ahora también a losbonos extra de datos para contrato que se aplican opcionalmente si por cualquier motivo, consumes los datos incluidos inicialmente en tu tarifa y no quieres seguir navegando a velocidad reducida.

La nueva propuesta viene de la mano de Amena que al fin ofrecerá la posibilidad de ampliar sus tarifas de datos con un bono de 500 MB por 2.95 euros que podrás ampliar tantas veces como necesites y que consigue rebajar unos céntimos el hasta ahora bono extra más barato que se encontraba en manos de la propia Orange a través de Simyo y también en Yoigo.

Y de momento esta es la novedad que Amena nos tiene preparada para su campaña de navidad aunque no sería de extrañar que pronto anuncie que su tarifa del 0 también será compatible con 4Gy así hacer frente a los anuncios de los últimos días por parte de sus principales rivales.

Más información:

xakatamobil
 
Última edición por un moderador:
La lucha que mantienen las operadoras, nos beneficia a los clientes.
Esta lucha, se centra cada vez más en el uso que hacemos de los datos. Sobre todo anter la llegada del 4G.
img.xatakamovil.com_2014_03_amena.jpg
Amena anuncia que va a ser la operadora con el bono de 5oo MB más barato, costará 2,95€ y que podremos ampliar tantas veces cono necesitemos.

Una gran noticia!!

Copio y pego de xatakamovil:

Los operadores continúan luchando por ofrecer el giga más barato abriendo varios frentes que por un lado implican a las tarifas en contrato, por otro a las tarifas en prepago y ahora también a losbonos extra de datos para contrato que se aplican opcionalmente si por cualquier motivo, consumes los datos incluidos inicialmente en tu tarifa y no quieres seguir navegando a velocidad reducida.

La nueva propuesta viene de la mano de Amena que al fin ofrecerá la posibilidad de ampliar sus tarifas de datos con un bono de 500 MB por 2.95 euros que podrás ampliar tantas veces como necesites y que consigue rebajar unos céntimos el hasta ahora bono extra más barato que se encontraba en manos de la propia Orange a través de Simyo y también en Yoigo.

Y de momento esta es la novedad que Amena nos tiene preparada para su campaña de navidad aunque no sería de extrañar que pronto anuncie que su tarifa del 0 también será compatible con 4Gy así hacer frente a los anuncios de los últimos días por parte de sus principales rivales.

Más información:

xakatamobil
Simyo tiene eso para datos o llamadas desde hace ya un tiempo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo pero ami eso no me parece una buena opción prefiero como hacen las grandes operadoras que te limitan la velocidad gratis y si quieres te dan la opción de ampliar
 
Yo pero ami eso no me parece una buena opción prefiero como hacen las grandes operadoras que te limitan la velocidad gratis y si quieres te dan la opción de ampliar
República móvil, también tiene la opción de bajada de velocidad pagando 1.2 € mas al mes por el bono
 
Yo mientras no den internet a baja velocidad al gastar la tarifa no voy a dar el paso a una omv
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba