Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Amena vuelve a la guerra subiendo temporalmente su tarifa estrella a 10 gigas

Tema en 'Amena' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    A día de hoy podemos dividir las tarifas móviles en tres categorías: en las que pagamos solo el establecimiento de llamada porque el minuto ya está a cero céntimos, las que ofrecen una cierta cantidad de minutos al mes y por último las que ofrecen llamadas ilimitadas. Y en Orange tienen una marca para cada tipo de tarifa, siendo Amena la que se centra en tarifas solo móvil con llamadas ilimitadas.

    En ese tipo de tarifas, donde Yoigo es fuerte con su SinFín y al que llegó no hace demasiado MÁSMÓVIL con dos opciones interesantes, es donde ha decidido atacar la marca verde. Tras incrementar su tarifa de 24,95 euros mensuales a siete gigas para responder a la efímera SinFin de ocho gigas, Amena vuelve a lanzar una promoción que sube temporalmente su tarifa hasta los 10 gigas.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Todas las nuevas contrataciones hasta el 31 de marzo y los ya clientes de la tarifa (que no tendrán que hacer nada para activar la promoción) con llamadas ilimitadas y siete gigas disfrutarán de 10 gigas mensuales hasta el 31 de mayo sin que la cuota mensual, de 24,95 euros, se vea afectada. En caso de excederse los datos, si es que alguien necesita más de 10 gigas, la velocidad se reduce a 32 kbps o se pueden contratar bloques de 500 megas por 2,95 euros.

    ¿Preludio de una nueva mejora?


    En muchas ocasiones las mejoras temporales que han aplicado los operadores se han acabado convirtiendo en mejoras que se acaban quedando para siempre, y en este caso estamos seguros que a nadie le importaría que así fuese. Aun así, esta promoción ya estuvo disponible en Navidad, lo que nos hace dudar si la tarifa se quedará en los 10 gigas más allá de mayo.

    Mientras vemos si la mejora ha llegado para quedarse, también la podemos entender como una manera de responder a MÁSMÓV!L. Hace unos meses el virtual, que usa la misma cobertura que Amena, decidió volver a las tarifas con llamadas ilimitadas, con opciones con dos y ocho gigas. La tarifa superior es 1,95 euros más cara que la de Amena pero con un giga más, por lo que podría ser interesante para quien tuviese necesidad de más datos, necesidad que Amena ahora palia con esta promoción.

    Más información | Amena
    En Xataka Móvil | ¿20 gigas en el móvil? ¿Para qué? Un mes intentando llevar al límite la tarifa SinFín

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.