Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ampliar partición para app.

Tema en 'Zopo ZP990+ MTK6592' iniciado por ANDNAO, 29 Abr 2014.

  1. ANDNAO

    ANDNAO Simdualero de Bronce

      31
      2
      2 Abr 2014
      Hola, perdón de antemano por desconocer un poco el tema, he buscado por internet para poder ampliar el tamaño de la partición, para instalar apps en nuestro Zopo, pero lo que he encontrado ha sido para otros procesadores, incluso hay Aplicaciones para hacerlo pero creo que no funcionan para nuestro modelo. ¿Habéis probado algo?. Gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Ivanymarzzia

      Ivanymarzzia Simdualero de Platino

        314
        40
        12 Dic 2012
        Spain
        La verdad es que si buscas un poco hay muchos tutos, yo no lo he hecho porque no lo veo necesario, y tengo lo menos 30 juegos algunos muy pesados y otras tantas aplicaciones, 1.5GB libres de los 4 destinados a las aplicaciones, otros 2 GB libres del resto de la memoria interna del teléfono y una SD de 32 GB con 10 GB libres.
        Aún así si quieres probar solo tienes que fijarte en el soc 6592 y hacerlo paso a paso.
        http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850

        Hacer esto supone borrar toda la memoria del teléfono, ya que al hacer la repartición hay que formatear y todo se pierde y no tengo ganas de hacerlo, mas que nada, porque como he dicho antes, no lo veo necesario.
        Además te puedes encontrar sorpresas del tipo, no me funciona esta ROM porque no es compatible con la repartición, y creo que no sirve restaurar el backup que tengas hecho, primero tienes que flashear de nuevo y restaurar el tamaño de fábrica, osea, un coñazo si algo sale mal, si alguien lo ha hecho ya y te echa una mano, estupendo, sino seguiremos así mucho tiempo.
         
      • ANDNAO

        ANDNAO Simdualero de Bronce

          31
          2
          2 Abr 2014
          Muchas Gracias
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.