Ampliar whatsapp

Se amplia solo :tonguewink: lo lei en uno de los comentarios de Xatandroid.

A mi hermana se le caduco el viernes (dia 15) no pago y tampoco le dejaba darse de baja desde las opciones. Ayer por arte de magia se le reactivo solo :tonguewink:

De todas formas intentare probar la solucion del tio @jimymoto :wink:
 
Última edición por un moderador:
Se amplia solo :tonguewink: lo lei en uno de los comentarios de Xatakandroid.

A mi hermana se le caduco el viernes (dia 15) no pago y tampoco le dejaba darse de baja desde las opciones. Ayer por arte de magia se le reactivo solo :tonguewink:

De todas formas intentare probar la solucion del tio @jimymoto :wink:
 
Última edición por un moderador:
Se amplia solo :tonguewink: lo lei en uno de los comentarios de Xatakandroid.

A mi hermana se le caduco el viernes (dia 15) no pago y tampoco le dejaba darse de baja desde las opciones. Ayer por arte de magia se le reactivo solo :tonguewink:

De todas formas intentare probar la solucion del tio @jimymoto :wink:

Es verdad. Ademas si no tienes un movil simbian, no puedes realizar el truco.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte @jimymoto para el que le este a punto de caducar yo hasta Diciembre todavia me queda y de aqui a entonces pueden pasar muchas cosas. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
[FONT=Roboto, Arial, sans-serif]x cada vez que se registre con un dispositivo nuevo, si tienes una BB, Symbian como aquí se menciona o lo que sea que soporte wasap ya tendrás un año más. ATENCIÓN: USUARIOS DE iOS, si tenéis un iPod iPad... Qe soporte whatsapp, tenéis hecho el jailbreak y os lo descargáis esta validación puede suponer cuenta de por vida[/FONT]

[FONT=Roboto, Arial, sans-serif]PD: si emuláis un ios con [/FONT]jailbreak y istalais el whatsapp puede que tambien os funcione

saludos
 
[FONT=Roboto, Arial, sans-serif]x cada vez que se registre con un dispositivo nuevo, si tienes una BB, Symbian como aquí se menciona o lo que sea que soporte wasap ya tendrás un año más. ATENCIÓN: USUARIOS DE iOS, si tenéis un iPod iPad... Qe soporte whatsapp, tenéis hecho el jailbreak y os lo descargáis esta validación puede suponer cuenta de por vida[/FONT]

[FONT=Roboto, Arial, sans-serif]PD: si emuláis un ios con [/FONT]jailbreak y istalais el whatsapp puede que tambien os funcione

saludos

A los usuarios de iphone tambien les quieren pasar a cobrar por años :wink: antes ellos tenian que pagar pero era de por vida, ahora las condiciones las quieren cambiar.


*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
A mi también se me validó solo, hasta febrero del 2014 cuando me quedaba menos de un mes para pagar :XD:
 
Si tienes un teléfonno con symbian metes tu tarjeta y te instalas el whatsapp, y ten dan el año gratis, así al volver al android ya lo tienes. Aunque menos de 1 euro no vale la pena perder tanto tiempo, lo pagas y arreglado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba