NOTICIA AmpMe, la app para crear un altavoz gigante con nuestros móviles

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Haulage Man, 25 Sep 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.522
    29.364
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Ahora hay a muy buen precio altavoces bluetooth que ofrecen un sonido bastante aceptable y que se pueden conectar con cualquier teléfono móvil. Pero hay ocasiones, y seguro que os ha pasado, que os habéis juntado varios y ninguno ha traído altavoz. Pues bien, para estos momentos, la empresa AmpMe ha creado una aplicación con el mismo nombre que es capaz de sincronizar la misma música en varios móviles ofreciendo una experiencia similar a un altavoz.


    Con AmpMe ya no será necesario tener un altavoz para poner música en una fiesta o en cualquier reunión de amigos. Bastará con que se utilice el móvil de cada uno para realizarlo. Además, su funcionamiento es bastante sencillo. Una de las personas es el organizador, el ‘host’ que lo llaman, y a él se pueden ir sumando los móviles que quieran con un simple código de cuatro dígitos. Y no, no hay bluetooth, para la sincronización de la música el ‘host’ emitirá un sonido de alta frecuencia que permitirá que todos los demás se unan a la fiesta. Nada más. Ni siquiera tienen que estar conectados a la misma red.

    Problemas
    Pero AmpMe tiene varios problemas que solucionar. El primero es que cualquier interrupción, desde una llamada a una pérdida de conexión, puede estropear la experiencia en seguida, al menos la de un móvil. Eso sí, han puesto un botón de conexión para volver a sincronizarlo al momento. De todas formas, este es un problema sin solución si queremos seguir teniendo los teléfonos conectados. Otro problema es que no es un altavoz. Es decir, más volumen no significa mejor calidad y quien lo ha probado así lo atestigua, aunque para emergencias nos puede venir bien.

    El tercer problema es que, de momento, solo funciona con SounCloud una plataforma de música en streaming que no tiene ni los usuarios ni, por supuesto, el catálogo de otros servicios como Spotify, Apple Music o Rdio. De todas formas, el CEO de AmpMe, Martin-Luc Archambault, ya ha dicho que los grandes servicios de música en streaming terminarán llegando.

    Eso sí, hay una gran noticia. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto en el Google Play como en el AppStore y, obviamente, se pueden sincronizar teléfonos iOS con teléfonos Android. Además, AmpMe también se puede sincronizar con un altavoz bluetooth que tenga micro para que el sonido final sea mejor de lo que puede ser únicamente con móviles.
    Fuente: http://www.softzone.es/2015/09/25/ampme-la-app-para-crear-un-altavoz-gigante-con-nuestros-moviles/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Una aplicación interesante, la probaremos, @haulage@haulage gracias
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.