Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Añade bloqueo por huella a cualquier aplicación con App Locker

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 18 Mar 2016.

  1. [​IMG]

    Podemos proteger nuestro Android con una pantalla de bloqueo, o incluso no protegerlo -algo que no deberías hacer-, pero cuando el teléfono está desbloqueado, hay un acceso directo a todos sus datos. Algunas aplicaciones permiten bloquear sus datos con un bloqueo propio, y para cosas más avanzadas tenemos que empezar a introducir contraseñas, pero ahí se terminan las limitaciones.

    Muchas personas ven esta protección como insuficiente, y con tal de saciar ese hambre, los desarrolladores comenzaron a lanzar aplicaciones que bloquean las propias aplicaciones. Os hemos hablado de ellas en El Androide Libre con un recopilatorio que incluye a las mejores del género, y que tenéis justo debajo.

    Bloquea con tu huella cualquier aplicación
    Hoy os traemos otra aplicación que hace lo mismo, bloquear nuestras aplicaciones con una contraseña, pero que destaca por hacerlo con nuestra huella dactilar. En otras palabras, App Locker establece una capa de seguridad adicional, haciendo que tengamos que identificarnos con nuestra huella dactilar para abrir una aplicación.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]


    Su funcionamiento es tan simple como eso: bloquear aplicaciones para hacerlas inaccesibles, a menos que pasemos nuestro dedo por el lector de huellas del dispositivo. Es un poco obvio, pero nuestro dispositivo debe contar con un lector de huellas para utilizar la función. También debe contar con Android 6.0 Marshmallow por utilizar la API de huellas dactilares, no presente en versiones anteriores.

    App Locker tiene dos versiones: una versión gratuita con publicidad, y una versión de pago (3.32€) que no cuenta con publicidad en su interior. También requiere acceso a Nexus Imprint, a la Accesibilidad (para bloquear las aplicaciones), y a la administración del dispositivo (para evitar que se desinstale para eliminar el bloqueo).

    [​IMG]

    App Locker : Fingerprint

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • caceloja

      caceloja Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • LTT
      • Veteran@
      1.019
      908
      21 May 2015
      venezuela
      Buena app pero mi Lenovo a806 lamentable mente no es compatible.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.