Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Añadir escritorios

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por molibdeno, 1 Sep 2013.

1. molibdeno

molibdeno Simdualero de Bronce

22
      0
      8 Ago 2013
      Hola a tod@s,

Estoy intentando añadir escritorios en mi Zopo C2 platinum para añadir aplicaciones y widgets, pero no me aclaro de ninguna manera.
      ¿Alguien sabe cómo se hace?

Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.843
      351
      1 Sep 2012
      Melilla
      Hola compañero, ya veo que estas abriendo post relacionados con lo principal al utilizar android, antes de nada, todas estas cosas que estas preguntando estan resueltas googleando 5 minutitos.
      Si aun asi ves que te es demasiado dificil, se te echará una mano, aunque como te he dicho, pienso que no te has molestado en mirarlo un poco mas al detalle.
      Saludos forero.

• molibdeno

22
        0
        8 Ago 2013
        Hola,

en primer lugar, gracias por tu amable respuesta y tu ofrecimiento a ayuda.
        Efectivamente, y contrariamente a tu suposición, he estado "googleando" y no he visto ninguna solución más que cambiando el launcher. Me gustaría poder hacerlo sin tener que cambiarlo. No sé si es posible.

Gracias de nuevo, y un saludo

Un saludo

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.843
        351
        1 Sep 2012
        Melilla
        Pues entonces, tendras que cambiar el launcher, ya que el de serie no deja modificar nada.
        Por eso te digo que googles, porque en internet te pondra lo que acabas de descubrir tu mismo jeje! Un saludo, y si tienes otra duda mas aqui estamos.

• molibdeno

22
          0
          8 Ago 2013
          Gracias compañero.
          Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
          Te recomiendo el nova, es el launcher mas fluido de los que conozco y con numerosas opciones de personalizacion.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.