Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Ya somos varios usuarios los que tenemos el problema del Scroll y toques Fantasma y no parece algo minoritario.

Con suerte te puede ir bien pero yo no me la jugaría.

Hoy por hoy no recomendaría este móvil.

Pero en el G2 o G2S?
 
Hablando de toques fantasma y vibracion del scroll, a mi tambien me pasa.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pero el problema es con 4.1 ?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Nasssss

Es un problema del G2S, en el G2 no pasa, se ha hablado mucho del tema ya y es cosa del teléfono y me temo de su táctil independientemente de la versión de Android.

Algunos bajando la sensibilidad del puntero han conseguido paliar o eliminar el problema. Buscar en los hilos que hablan de ello por que con un poco de suerte igual os funciona y lo arregláis :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Yo tambien tengo un g2 y la verdad que no tiene ese problema, pero cuando le pongo un cargador de 700mAh si que empieza a tener toques fantasma

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver, primero dar gracias por el tutorial

Despues, tengo un problema he instalado la ROM 4.1 JB, todo correcto con el flashtool con su circulito verde, al encender el movil, funciona perfecto, pero al conectar el wifi, se queda trabado en buscando wifi, y no me aparece nada, lo mismo me pasa con el bluetooth.

QUE HAGO???

Mi G2 es un MTK 6577 512mb DONDE puedo mirar lo de si es G2L o G2H ???

GRACIAS :wink:

Edito: He averiguado que es G2LS... por lo tanto esa ROM no me vale.... :( ¿¿No se sabe nada si sacaran 4.1 para mi terminal??
 
Nasss

La G2LS creo que es la versión que tiene el chip S500 (compruébalo please), pásate por este hilo de la pagina oficial a ver si te coinciden las versiones y bagatela de ahí :blush:

http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=viewthread&tid=525914&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D150%26typeid%3D150

Un saludo

TaKeT

Hola Taket, dime como compruebo en mi Jiayu si es el chip S500 o S501, no se donde se mira...:(

Y el enlace que me has mandado, NO ENTIENDO NADA, esta en super chino, y traduciendo la pagina con google, solo me salen la mitad de las cosas... :(
 
Nassssss

En Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación

Luego comprueba con las versiones de compilaciones que te salen en la pagina esa, ya se que salen la mitad de las cosas pero intenta y pon aquí que versión tienes.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

En Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación

Luego comprueba con las versiones de compilaciones que te salen en la pagina esa, ya se que salen la mitad de las cosas pero intenta y pon aquí que versión tienes.

Un saludo

TaKeT

Te adjunto una imagen de mi compilacion
img3.uploadhouse.com_fileuploads_17724_17724803_holder_dc5630d8288c7a2404fc58a36d77c74a.jpg


Luego en la web, solo salen G2H y el mio empieza por G2LS, por tanto ni me molesto en mirar el numero de despues.

En el primer post veo 4 enlaces de descarga, dos de ellos son ROMS pero ya te digo parece que sean para compilaciones G2H

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba