CONSULTA Android 6.0 Marshmallow

bitxan

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
626
-¿El k3 será compatible con la nueva versión de android con rom original de lenovo o habra que recurrir al buen hacer de los cocineros?
-veo que algun fabricante chino va a sacar algun terminal con arranque dual android-windows ¿hay posibilidad de portar lo mismo al K3?

Gracias al foro y al tremendo curro que se pegan los cocineros.

Saludos.
 
Según vi, lenovo (A no ser que sean como xiomi que todavía el note 4g espera lolipop) lanzará la versión seis para el k3
 
Hombre, que no aparezca en una lista de los "no actualizables" no quiere decir que vaya a llegar Android 6 para el k3 note.
Conociendo la trayectoria de lenovo, mucho me temo que no va a haber más evolución por parte del fabricante para nuestro teléfono.
Otra cosa es lo que consiga la comunidad...

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Pero en la foto que aparece dentro del enlace pone que el K3 Note si actualizara a Android M... Bravo por Lenovo si se confirma!
 
Yo también lo he leído en varios sitios, pero no creo que dependa de Lenovo la actualización, depende de Mediatek y no creo que esta gente tenga preparados drivers para el mtk6752, viendo la trayectoria de mediatek lo más seguro es que estos procesadores se queden en la 5.1, normalmente solo actualizan una versión y este chip ya ha pasado de Lollipop 5 a 5.1, la 6 será para los chips Helios X10 y X20, con todo espero equivocarme y que mi K3 note llegue a ver la versión 6 de Android
 
Yo también lo he leído en varios sitios, pero no creo que dependa de Lenovo la actualización, depende de Mediatek y no creo que esta gente tenga preparados drivers para el mtk6752, viendo la trayectoria de mediatek lo más seguro es que estos procesadores se queden en la 5.1, normalmente solo actualizan una versión y este chip ya ha pasado de Lollipop 5 a 5.1, la 6 será para los chips Helios X10 y X20, con todo espero equivocarme y que mi K3 note llegue a ver la versión 6 de Android

El problema en la migracion está en los chips. Un móvil de 32 bits no será migrado a Android 5 pero por suerte nuestro teléfono es 64 bits con lo cual será perfectamente portable a la versión 6 de android. Lo mismo ha pasado con los telefonos que se quedaron en la 2.3 que han podido ser migrados sin problema a la 4 (aunque su rendimiento era muy regular).

Yo apuesto a que sí tendremos Android 6 en nuestros terminales, o bien por parte de Lenovo (que no creo, no le interesa) o bien por parte de la gran comunidad de cocineros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba