CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Teniendo en cuenta que venía de la CM 12.1 de Verevka (ya ha llovido), mis primeras impresiones, siempre comparativas entre una y otra, siguen siendo muy positivas.

Pros:

- Todo lo que Android N arrastra (interfaz, menú, opciones..).
- Mejora en la calidad e intensidad de la señal.
- Mejora en la calidad e intensidad del WiFi.
- Fluidez.

Contras
- Volumen general bajo.
- Volumen de los vídeos grabados bajo.

Preguntas de pardillo, ¿no tiene cajón donde ver todas las aplicaciones abiertas? (Botón central, creo recordar). ¿Puedo quitar la barra de google del escritorio?. ¿Como regulo las aplicaciones que aparecen al bajar la cortina desplegable? (Le he dado a la flecha hacia abajo pero solo me permite añadir algunas funciones. En la CM tenía añadido incluso el modo ahorro de energía).

¿El método para rootearla y desrootearla al instante, de cara a aplicaciones como Pokemon Go, es el mismo que en versiones anteriores?. Gracias
 
Buenos días caballeros, aquí van mis impresiones:

  • Vengo de la última AICP 11 MM del MAD.

    Instalada con todos los wipes excepto microSD, reinicio de nuevo a Recovery e instalación de la ROM y las OpenGapps ARM 64 7.1 Nano
Características:

  • Fluida como ninguna, con carga mínima de apps, eso sí.
    Conecta correctamente en 4G al arrancar, bug solventado que sí existía en MM en mi terminal.
    Los extras del MAD (calibración de sensores, bandas de telefonía, carga rápida, etc...) funcionan perfectamente.
    Bastante configurable, pero... hecho a faltar opciones de configuración... vengo de la AICP 11...
    GPS, en pruebas en estático, parece que bastante rápido y preciso, pero no parece reconocer correctamente los satélites GloNass y Beidou, aunque conecta con ellos no los identifica como tales en AndroidiTS GPS Test.
Bugs/Incidencias:

  • No reconoce la microSD, propone formateo. En la AICP11 tenía la SD como almacenamiento portátil, formateada en exFAT. Esto no supone un problema, backup al PC, se formatea en Android y se recupera el backup. Probablemente venga provocado porque no soporta exFAT, una pena...
    La cámara por defecto funciona hasta que deja de hacerlo y se bloquea, necesitando reiniciar para poder volver a usarla. Parece que apps de cámara alternativas funcionan correctamente.
    El vídeo es inutilizable, es como si se mezclaran los frames de diferentes tiempos.
    Como decía arriba, el GPS parece no reconocer correctamente los satélites GloNass y Beidou, aunque conecta con ellos no los identifica como tales en AndroidiTS GPS Test.

De momento, retorno a la AICP 11, pero volveré a N.
Genial como siempre el análisis.
Yo lo firmo todo, salvo una cosa.....
Yo antes era de los que llevaba siempre activado el 4g.....
Ahora no....
Al reiniciar se me pone sólo en 3g.....
¡Qué asco de teléfono!
El Jiayu es casí como los mosqueteros....
"Todos diferentes que uno y uno distinto de todos"
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Pero además parece que el NFC no va
(Ya es raro que @Aldopa40 o @AitorDB no hayan comentado nada)
Da igual yo puedo vivir sin ello.....
Esto significa que esta ROM podría ser mi ROM de uso diario sino fuese por el problema de la cámara...
:confounded::confounded::confounded::confounded::confounded:
La calidad fotográfica no es para llorar de alegría y dedicarle novenas a la Vírgen del Rocío y al Jesús del Gran Poder, pero da el mínimo para una ROM de uso diario...
Reproduce muy bien los colores pero no tiene un enfoque magistral.
Pero, lo dicho.... Aceptamos barco...
Aquí una prueba de foto con esta 7.1
sKzvvW6.jpg


Pero.....
Pero.....
Pero....
Pero....
El problema del vídeo , (con perdón) lo jode todo.....
Claro.....
Que con la opción que propone el...
:tonguewink:señor Draghi :wink:
La cosa cambia....
Al respecto de los vídeos, comenta superdragonpt:

That's exactly why I've putted an note on the recording part.

The recording internal client is fine, but only works on selected apps

I like this app a lot for my own videos : "Footej Camera"
(There's other apps also fine, this is the best for me)
We'll try to fix this on native snap camera on the future of course ...

Let's go easy, the update was huge

Cheers





¿Cambia?
¿De verdad?
Pues sí y no..... O no y sí.... (Vosotros mismos)
:coldsweat::coldsweat::coldsweat:
La app Footej ésta (¡¡¡¡¡Dios que nombre más feo!!!!!!!) está bastante limitadilla en su versión "regalada" del Playa Store...
¡Baf! Eso no es un problema
La compramos o :innocent::innocent: buscamos a "alguien" que nos regale la versión pro.....
Pero una vez comprada (yo lo hice, como comprenderéis, inmediatamente :cool::cool::tonguewink: )..
Tiene un problema.... La configuro para guardar las fotografías en la externa.....
Hago las fotos y vídeos.....
Y....
:confounded::confounded::confounded:
No aparecen inmediatamente en la galería....
A veces se cierra la app
A veces no guarda las fotos
A veces va bien
La verdad no me aclaro....
Si alguien descubre porqué falla que me lo cuente
 
Al respecto de los vídeos, comenta superdragonpt:

That's exactly why I've putted an note on the recording part.

The recording internal client is fine, but only works on selected apps

I like this app a lot for my own videos : "Footej Camera"
(There's other apps also fine, this is the best for me)
We'll try to fix this on native snap camera on the future of course ...

Let's go easy, the update was huge

Cheers
Acabo de corregir un bug con el webview de esta android 7.1 que no te deja usar otro que no sea el predeterminado aosp, con lo cual completo con las traducciones ya lista, en un momento creo el hilo para las traducciones de esta rom :smile: @antonioantuan soy veloz :V
Guau.....
Eres más rápido dando que yo pidiendo....
¡Qué fuerte!
Ya mismo te cogen en los 4 fantásticos
:aplause::aplause::aplause:
 
Teniendo en cuenta que venía de la CM 12.1 de Verevka (ya ha llovido), mis primeras impresiones, siempre comparativas entre una y otra, siguen siendo muy positivas.

Pros:

- Todo lo que Android N arrastra (interfaz, menú, opciones..).
- Mejora en la calidad e intensidad de la señal.
- Mejora en la calidad e intensidad del WiFi.
- Fluidez.

Contras
- Volumen general bajo.
- Volumen de los vídeos grabados bajo.

Preguntas de pardillo, ¿no tiene cajón donde ver todas las aplicaciones abiertas? (Botón central, creo recordar). ¿Puedo quitar la barra de google del escritorio?. ¿Como regulo las aplicaciones que aparecen al bajar la cortina desplegable? (Le he dado a la flecha hacia abajo pero solo me permite añadir algunas funciones. En la CM tenía añadido incluso el modo ahorro de energía).

¿El método para rootearla y desrootearla al instante, de cara a aplicaciones como Pokemon Go, es el mismo que en versiones anteriores?. Gracias
A la primera pregunta....
Recent (app abiertas) se configura en ajustes
Aquí
Screenshot_20161027-174136.png

La segunda pregunta
Baja la barra hasta que veas
Screenshot_20161027-174218.png

Arriba a la derecha del círculo con el hombre citó dentro hay un icono con un lápiz ¿lo ves?
Dale y luego es arrastrar y punto
[DOUBLEPOST=1477584959][/DOUBLEPOST]La grabación de sonido en Whatsapp sigue en modo
:tonguewink::tonguewink::blush:
 
A la primera pregunta....
Recent (app abiertas) se configura en ajustes
Aquí
Screenshot_20161027-174136.png

La segunda pregunta
Baja la barra hasta que veas
Screenshot_20161027-174218.png

Arriba a la derecha del círculo con el hombre citó dentro hay un icono con un lápiz ¿lo ves?
Dale y luego es arrastrar y punto
[DOUBLEPOST=1477584959][/DOUBLEPOST]La grabación de sonido en Whatsapp sigue en modo
:tonguewink::tonguewink::blush:

Gracias @antonioantuan.

Al grabar audios en telegram tb se escuchan entrecortados, además del ya citado problema de sonido muy bajo. Se la iba a instalar a mi mujer pero no poder grabar audios en whatsapp implicaría automáticamente su móvil estrellado en mi cabeza jeje

PD: Espero que todos estos fallos estén ya reportados en XDA.

Me respondo..

_20161027_184825.JPG
 
Última edición:
U
Gracias @antonioantuan.

Al grabar audios en telegram tb se escuchan entrecortados, además del ya citado problema de sonido muy bajo. Se la iba a instalar a mi mujer pero no poder grabar audios en whatsapp implicaría automáticamente su móvil estrellado en mi cabeza jeje

PD: Espero que todos estos fallos estén ya reportados en XDA.

Me respondo..

Una solución temporal para los problemas de grabación de audio en apps como telegrama o whatsapp.es descargar cualquier grabadora de audio y hacerlas desde ahí. Así no se entrecorta.
 
Si alguien quiere el nuevo Viper en su 7.1
Aquí lo tiene
Contenido revelado
Preferible instalar después de un backup previo vaya a ser que luego quieras desinstalarlo.
A mí me quedó así:
Screenshot_20161027-205931.png


El que lo instale, tenga buen oído y lo sepa configurar.....
¡Qué comparta la configuración, manito!
Que aquí estamos "toó" "pa" "toó" (todos para todos je je)
--------+-
El gps es muy muy muy muy bueno, pero los satélites rusos pilla pocos y no los reconoce
_20161027_201940.JPG
 
Si alguien quiere el nuevo Viper en su 7.1
Aquí lo tiene
Contenido revelado
Preferible instalar después de un backup previo vaya a ser que luego quieras desinstalarlo.
A mí me quedó así:
Screenshot_20161027-205931.png


El que lo instale, tenga buen oído y lo sepa configurar.....
¡Qué comparta la configuración, manito!
Que aquí estamos "toó" "pa" "toó" (todos para todos je je)
--------+-
El gps es muy muy muy muy bueno, pero los satélites rusos pilla pocos y no los reconoce
_20161027_201940.JPG
Claro hombre, al ver Rusos cambia de rumbo. Esta programado en la Rom

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba