CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hasta ahora muy satisfecho con la rom, pero alguien sabe como colocarle el teclado para escritura de la cm13? me gusta mas que este.
 
Me da un error al reproducir los videos grabados por mi, el video pega tirones, os pasa alguno de vosotros, o es solo a mi?

Lo confirmo. Un vídeo grabado con el móvil en otra rom se reproduce sin problemas, uno grabado con esta rom va a tirones.
 
Buenos días caballeros, aquí van mis impresiones:
  • Vengo de la última AICP 11 MM del MAD.
  • Instalada con todos los wipes excepto microSD, reinicio de nuevo a Recovery e instalación de la ROM y las OpenGapps ARM 64 7.1 Nano
Características:
  • Fluida como ninguna, con carga mínima de apps, eso sí.
  • Conecta correctamente en 4G al arrancar, bug solventado que sí existía en MM en mi terminal.
  • Los extras del MAD (calibración de sensores, bandas de telefonía, carga rápida, etc...) funcionan perfectamente.
  • Bastante configurable, pero... hecho a faltar opciones de configuración... vengo de la AICP 11...
  • GPS, en pruebas en estático, parece que bastante rápido y preciso, pero no parece reconocer correctamente los satélites GloNass y Beidou, aunque conecta con ellos no los identifica como tales en AndroidiTS GPS Test.
Bugs/Incidencias:
  • No reconoce la microSD, propone formateo. En la AICP11 tenía la SD como almacenamiento portátil, formateada en exFAT. Esto no supone un problema, backup al PC, se formatea en Android y se recupera el backup. Probablemente venga provocado porque no soporta exFAT, una pena...
  • La cámara por defecto funciona hasta que deja de hacerlo y se bloquea, necesitando reiniciar para poder volver a usarla. Parece que apps de cámara alternativas funcionan correctamente.
  • El vídeo es inutilizable, es como si se mezclaran los frames de diferentes tiempos.
  • Como decía arriba, el GPS parece no reconocer correctamente los satélites GloNass y Beidou, aunque conecta con ellos no los identifica como tales en AndroidiTS GPS Test.

De momento, retorno a la AICP 11, pero volveré a N.
 
Al respecto de los vídeos, comenta superdragonpt:

That's exactly why I've putted an note on the recording part.

The recording internal client is fine, but only works on selected apps

I like this app a lot for my own videos : "Footej Camera"
(There's other apps also fine, this is the best for me)
We'll try to fix this on native snap camera on the future of course ...

Let's go easy, the update was huge

Cheers
 
Al respecto de los vídeos, comenta superdragonpt:

That's exactly why I've putted an note on the recording part.

The recording internal client is fine, but only works on selected apps

I like this app a lot for my own videos : "Footej Camera"
(There's other apps also fine, this is the best for me)
We'll try to fix this on native snap camera on the future of course ...

Let's go easy, the update was huge

Cheers

Exacto, con Footej camera los vídeos no saltan al reproducirlos.
 
Hola @yossSP ami el error que sale al iniciar no me sale vengo de la negel 6.1 mi instalación fue wipe normales instalar ROM reiniciar recovery instalar gaaps 7.1 arm64 micro y reiniciar sistema lo de video, si me lo hace lo se la cámara de momento me va bien no se cierra ni me queda bloqueada y si me reconoce SD se sin tocarla ni formatear ,me falta probar mas gps me funciona bastante bien de momento me la quedo para seguir probando un saludo
[DOUBLEPOST=1477555431][/DOUBLEPOST]Lo del lang de vídeo instalado apk footej funciona pero en mi caso el sonido es muy bajo

Screenshot_20161026-222918.png


Screenshot_20161026-222941.png


Screenshot_20161026-223036.png


Screenshot_20161027-003314.png


Screenshot_20161027-094746.png


Screenshot_20161027-094801.png


Screenshot_20161027-094814.png


Screenshot_20161027-094818.png


Screenshot_20161027-094824.png


Screenshot_20161027-094828.png


Screenshot_20161027-094830.png
 
La Virgen el rendimiento que le vais a sacar al cacharro, sois unos cracks. Víctor
 
La Virgen el rendimiento que le vais a sacar al cacharro, sois unos cracks. Víctor

Pues si,@vilicitano. Ya lo decía ayer el compañero @antonioantuan

"Este jiayu será un clásico....
El unico mtk chino que ha tenido Android 4.4, falso 5.0.2, 5.1, 5.1.1, 6.0.1, 7.0 y 7.1 .....
Este pasará a la historia... "

Este recorrido lo tienen muy pocos móviles.

Saludos
 
Pues si,@vilicitano. Ya lo decía ayer el compañero @antonioantuan

"Este jiayu será un clásico....
El unico mtk chino que ha tenido Android 4.4, falso 5.0.2, 5.1, 5.1.1, 6.0.1, 7.0 y 7.1 .....
Este pasará a la historia... "

Este recorrido lo tienen muy pocos móviles.

Saludos

Menos mal, el único móvil chino que acierto, en cuanto a updatess y hardware , porque los otros o me falla el microusb de carga, o altavoz, o micro... pfff T_T

Larga vida al Jiayu S3!
 
Pues si,@vilicitano. Ya lo decía ayer el compañero @antonioantuan

"Este jiayu será un clásico....
El unico mtk chino que ha tenido Android 4.4, falso 5.0.2, 5.1, 5.1.1, 6.0.1, 7.0 y 7.1 .....
Este pasará a la historia... "

Este recorrido lo tienen muy pocos móviles.

Saludos
Desde luego que sí, quien nos lo iba a decir cuando lo cambiamos por una bicicleta. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba