Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Android A9000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por goteras, 19 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goteras

goteras Simdualero de Bronce

35
      1
      19 Sep 2011
      Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo este movil:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://www.aliexpress.com/product-g...ifi-analog-tv-dual-sim-phone-wholesalers.html

funciona correctamente, el unico problema es con la conexion de datos, cuando conecto a internet por la tarjeta sim, se cierra la aplicacion, es decir si abro el navegador y entro a google, en cuanto carga la pagina hace una vibracion y se cierra el navegador, asi siempre.

Alguien sabe cual puede ser el problema?

Puede ser problema de la rom, pero no encuentro ninguna, todas son para A5000, y no se si sirven, donde puedo descargar alguna?

Muchas gracias.
      Un saludo.

• Richard Rios

Richard Rios Simdualero de Bronce

9
        1
        2 Sep 2011
        hola... yo adquiri el mismo telefono y no me puedo conectar con el paquete de datos que me ofrece la operadora Movilnet en venezuela, solo me puedo conectar WI-FI.. tengo ese problema a ver si me pueden ayudar... saludos...

• camisaroja

camisaroja Simdualero de Bronce

27
          1
          20 Sep 2011

Buenas noches goteras, yo tambien hace poco adquirí uno, tengo línea de movilnet y he podido usar la conexión de datos poco a poco, te invito a que hagamos un thread o hilo sobre el Star A9000, pudiera ser en esta página que hice con mi review del teléfono -> http://www.movilesdualsim.com/foro/...M-Táctil-review-de-camisaroja?highlight=a9000, ya hay otro usuario (Richard Rios), el cual tiene el mismo problema y hemos comentado sobre cómo solventarlo por esta ruta, además pudiéra aprovechar para compartir experiencias en el uso del teléfono y así ayudamos y enriquecemos de conocimientos a este gradioso Foro. Vale?:smile:

• Breixo

Breixo Administrador

14.152
            23.441
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Última edición: 28 Sep 2013
          Estado del tema:
          Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.