Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Ah! otra cosa, he debido instalar y luego desinstalar algo que primero hacía que en la pantalla que sale cuando está bloqueado y le das al botón de arriba saliera el estado de la batería o si estaba en carga y ahora ya no sale. Me gustaría recuperar eso pero ya ni idea de qué es!
 
mmm... así buscando por un sitio y otro... ¿el launcher pro es esa aplicación de Federico Carnales que sale en el market? mas que nada por no instalar alguna imitación a lo que comentais que va tan bien!
 
la verdad muy agradecido por sus respuestas amigos!con el tema de la demora en la entrega y eso supongo debe tardar mas en llegar a la argenitina...si bien no s d q lugar son ustedes...pero tratare d comprarlo y ni bien realice la compra informare q tal me fue :tonguewink:acman:vuelvo agradecerle por su ayuda y estamos en contacto si m surge aluguna consulta...espero no molestar....jajaja
 
jajaja no s donde pero creo q en algun momento leeran mis agradecimiento amigos....lo q habia puesto era lo sgte: soy d argentina supongo q lo d la entrega demorara mas si bien no s d donde son ustedes pero bueno....asiq solo queda comprarlo y ya, con el tema d aduana el paquete viene declarado a q precio, xq dx dice q l ponen menor precio del real...osea viene algun tipo d comprobante d compra con valor del mismo??bueno no molesto mas mil garcias gente muy bueno sus aportes!!!!
 
ahh gracias, y que tal compatibilidad de juegos?, admite emuladores por ejemplo? o juegos 3d..

Para Android hay diversos emuladores, incluso uno de Playstaton 1 (psx4droid) aunque dependiendo de lo compleja que sea la máquina a emular, irá mejor o peor. En cuanto a juegos 3D, los soporta, pero como no tiene chip gráfico independiente, no irán excesivamente rápidos
 
Pues creía empezar a entender un poco este móvil pero ahora veo cambios... antes, dejase el perfil de sonido que dejase al apagar, se encendía en el general, y ahora se enciende en el perfil que lo deje. Bueno, sólo he probado con el de silencio, pero si lo dejo en silencio se arranca en silencio y antes no era así. ¿Habéis observado algo de esto? supongo que habré instalado algo o tocado alguna opción...

Otra cosa que me extraña y vuelve loco es que cada vez que me meto al coche tengo que darle permiso al bluetooth para sincronizar porque si no está todo el rato conectando y desconectando. En mi antiguo móvil tenía la típica opción de "emparejar siempre sin solicitar permiso" pero en este no, se queda un aviso de bluetooth y al darle me pregunta si quiero darle PBAP, ¿sabéis qué es esto y si se le puede dar para siempre?

Y eso del launcher pro que decís... yo creía que era el launcher que trae por defectoel teléfono pero por lo que decís no, así que leyendo llego a la conclusión de que es esa pantalla que pone abajo "phone" y tiene un "+", ¿estoy en lo cierto?

LauncherPro es una aplicación que tienes que bajar del Market. Una vez bajada y usada por primera vez, el móvil te volverá a preguntar, como hizo al principio, con qué entorno quieres trabajar, aunque esta vez te da 3 opciones en lugar de 2: Home, Launcher y Launcher Pro. Launcher Pro, al igual que Launcher y Home, incluye la pantalla de inicio, con sus diferentes páginas, y la pantalla de aplicaciones, con sus accesos directos, etc.

Lo del bluetooth no te puedo decir nada. A mí, con mis cascos bluetooth se empareja el solo de forma automática, tanto si enciendo primero el móvil, conecto el bluetooth y luegos los cascos, como si conecto el bluetooth teniendo los cascos ya encendidos.
 
Ah! otra cosa, he debido instalar y luego desinstalar algo que primero hacía que en la pantalla que sale cuando está bloqueado y le das al botón de arriba saliera el estado de la batería o si estaba en carga y ahora ya no sale. Me gustaría recuperar eso pero ya ni idea de qué es!

Pues no sé qué será, pero aplicaciones para tener un indicador de batería hay a montones. Yo uso Battery booster, que la conocí cuando trasteaba con mi tablet, y va de cine. Te permite ver el nivel de batería, su temperatura, e incluso configurar ciertas opciones del móvil que, al menos en teoría, ahorran batería. Lo bueno es que además, incluye un indicador de carga de la batería que está siempre presente en la barra de notificaciones, arriba a la izquierda, con lo que siempre sabes el porcentaje de batería que te queda. Es 100% fiable, al menos según mi experiencia, y ayuda mucho.
 
jajaja no s donde pero creo q en algun momento leeran mis agradecimiento amigos....lo q habia puesto era lo sgte: soy d argentina supongo q lo d la entrega demorara mas si bien no s d donde son ustedes pero bueno....asiq solo queda comprarlo y ya, con el tema d aduana el paquete viene declarado a q precio, xq dx dice q l ponen menor precio del real...osea viene algun tipo d comprobante d compra con valor del mismo??bueno no molesto mas mil garcias gente muy bueno sus aportes!!!!

En mi caso, comprado en cellphonemic, el teléfono venía etiquetado como "communication device", con un precio de $30, aunque el precio real era de unos $130
 
Unpequeño apunte más sobre el gps: al final, desistí de usar iGO, al menos las versiones que hemos comentado estos últimos días, porque o no me funcionaba, o se veía fatal en pantalla. Tengo instalado NDrive y estoy muy contento con él. Ayewr lo probé en ruta y las indicaciones fueron perfectas, a pesar de que los mapas tienen más de un año. Incluso hice la prueba de ir por donde él gps no indicaba, para ver si recalculaba bien la ruta, y todo funcionó perfectamente. Consumió bastante batería, como suele ser habitual en un gps, pero no fue algo excesivo (aunque también hay que decir que se trató de un viaje de sólo 20 minutos). Pero bueno, para esas cosas tengo el cargador de coche que regala cellphonemic con cada teléfono.

Ahora sólo me queda encontrar mapas más actualizados, aunque no descarto el iGO completamente, sólo que todavía no he dado con uno que me funcione.
 
Yo también tengo algo aparcado el iGO, sigo contento con el NDrive así que actualizaré mapas y adelante!

Gracias por el apunte del LauncherPro, ya lo tengo metido y el cambio parece mentira! quizás no te des cuenta si de primera metes este launcher, pero si llevas unos días usándolo es ahora cuando notas que vuela!!!

¿Te fijaste si la velocidad del coche te la marcaba como el doble de lo que vas?
 
Yo también tengo algo aparcado el iGO, sigo contento con el NDrive así que actualizaré mapas y adelante!

Gracias por el apunte del LauncherPro, ya lo tengo metido y el cambio parece mentira! quizás no te des cuenta si de primera metes este launcher, pero si llevas unos días usándolo es ahora cuando notas que vuela!!!

¿Te fijaste si la velocidad del coche te la marcaba como el doble de lo que vas?

Pues no, la verdad es que no me fijé, aunque el tiempo que me decía que iba a tardar sí parecía coincidir en todo momento. Tendré que probarlo en otro momento
 
Una cosa que me está desesperando un pco de LauncherPro es que en el icono de los mensajes no me dice cuántes he recibido, y el que viene en el launcher normal sí: me saca un uno, un dos, etc, según los SMS que tenga recibidos. Según entiendo yo es el mismo programa, ¿no?, ¿os indica a vosotros cuántos tenéis recibidos pendientes de leer?

Edito: Iba a borrar el mensaje pero mejor lo edito por si a alguien le pasa, en opciones está la opción de que te cuente llamadas perdidas, mensajes e emails... :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba