Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Muchas gracias jman0 por tu rapida respuesta.
En cuanto a lo de la comparativa ya me imagine que el iphone es mejor pero queria saber cuanto, que es por cierto lo que me has aclarado.

Saludos y reitero el agradecimiento por el aporte.
 
Si te fijas, en la descripción, pone bien claro "EU/US/AU Chager", lo cual significa que te envían el adecuado, aunque no está de más que lo indiques expresamente por si quieres estar más seguro. Lo más sencillo es entrar en la sección "contact us" e indicárselo, adjuntando el número de pedido.

Yo aún no tengo el móvil, pero puedes estar seguro de que un iPhone vá más fino, ya sólo porque tiene un procesador ARM Cortex A8 a 1Ghz, mucho mejor que un ARM 9 a 460 Mhz, aunque cuente con otro procesador ARM 7 a 280 Mhz para las funciones del teléfono. Eso no significa que el FG8 funcione mal, sólo que el iPhone funciona mejor, aunque no como teléfono, sino como PDA. Eso significa, por ejemplo, que con el iPhone puedes jugar perfectamente a Angry Birds mientras escuchas música con unos cascos bluetooth, mientras que con el FG8, el juego te irá mucho más lento.

La pantalla del iPhone es presumiblemente mejor, pero no infinitamente. En cuanto a manejo, la del FG8 no tiene por qué desmerecer mucho, pero sí en cuantro a resolución, ya que la del iPhone 4 tiene un tamaño de 4,3" y una resolución de 640 x 960 píxeles, aparte de un recubrimiento especial anti rozaduras, mientras que la del FG8 es de 3,5" y resolución 240x400.

De todos modos, no esperes que el FG8 sea un iPhone. Si quieres un iPhone, compra un iPhone. Si compras un FG8 y esperas un iPhone, te vas a llevar una decepción, aunque no un mal móvil. El FG8 tiene una muy buena relación calidad/precio, y está muy bien entre los móviles de su categoría. Esa comparación que pretendes es como comparar boxeadores de diferentes categorías, siempre tendrá más opciones de ganar el de categoría superior, incluso aunque no fuera de los mejores de su categoría.

En cuanto al zoom, la pantalla del FG8 es multitáctil, por ser capacitiva, y el zoom se hace perfectamente en cualquier aplicación que lo implemente. Y Google Maps va a funcionar perfectamente, que por algo Android es de Google. Eso sí, la recuperación de datos desde Google Maps te irá mejor con wl wifi que con gprs, que es más lento. Si lo que te interesa es el GPS, no uses Google Maps. Mejor busca un programa de GPS que no tire de internet, sino de los satélites exclusivamente y sus propios mapas, como iGO, Garmin, etc.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. LLevo ya una semana con él y no me ha decepcionado. Creo que es un buen móvil en relación calidad/precio. Pero no intentemos hacer comparaciones imposible. Podemos comparar un Ferrari con un Renault...pues no, pero eso no quiere decir que el renault sea mal coche.

Saludos.
 
Hola gente !

He aprovechado que hay stock para pillarme también el tan ansiado FG8; espero tener una buena experiencia con él y que me sirvan los consejos que por aquí aportais. En cuanto llegue, os comento qué tal me va.

Saludos !
 
Otra cosilla.. El g-sensor que se habla anteriormente, es lo mismo que el acelerómetro ? Lo incluye realmente este móvil ?
 
Pues la verdad es que si que viene bastantes archivos en la microsd del móvil incluso un rar con una copia de seguridad para restaurar, así que clonaré todo el contenido en la nueva.
Gracias y saludos.

Bueno señores. Pues acabo de instalarle la microsd de 8gb que tenía copiándole previamente todo el contenido de la de 2gb que viene con el móvil. El móvil ha tardado más en arrancar, todo el funcionamiento más lento y a la pantalla se le ha ido la bola (pulso un icono y marca otro). Así que he vuelto a ponerle la suya y todo a vuelto a la normalidad.
Posibles motivos: o el procesador no puede con 8gb, o la marca de la microsd que es kingston.
¿Que opináis vosotros?. Alguno le ha instalado una microsd de más capacidad.

Saludos.
 
Una pregunta que para mi es importante... ¿alguien lo ha conectaado a un manos libres de coche por bluetooht? y ya si es un Parrot y me contais la experiencia perfecto! ¿sincroniza la agenda? ¿aceptaría marcación por voz?

Gracias!
Yo si lo he conectado a una manos libres bluetooth y sin problemas. Se conecta a la primera. Eso sí no es parrot.

Un saludo
 
Hola a todos.
He estado mirando el a5000 que tiene parecidas caracteristicas, un poco mejor resolucion de pantalla 320x480 por 240x400 del fg8.
Es algo mas caro pero no llega a 10 Euros, por lo menos en la pagina de cellphonemic - fg8 92.82 y a5000 101.26
Podría alguien decir si merece la pena uno o otro.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba