Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Yo sigo sin recibirlo, desde ayer está en proceso de entrega pero nada!

En dealextreme pone esto:

<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=550><TBODY><TR style="HEIGHT: 20px"><TD style="WIDTH: 250px">GPS:</TD><TD>Built-in GPS function</TD></TR></TBODY></TABLE>

Y bueno, alguno ya ha comentado que es GPS normal, no de datos, yo en cuanto lo reciba, que espero que sea hoy, pondré el iGO y si puedo esta noche os cuento.
 
Yo en los anuncios que he visto, en dealextreme y cellphonemic, siempre he visto que ponía que sí tiene gps integrado. Y en los vídeos de youtube también se ve.

El de specipez y el mío son ambos de cellphonemic, así que esta noche saldremos de dudas al menos con los de esa tienda. Yo el lunes iré a recoger el mío a Correos y después de configurar lo básico (alarmas, tonos de llamada, tarjeta microsd, etc.) me pondré con el gps, aunque la prueba buena será usarlo el martes al ir o volver del curro. Si me da tiempo el lunes, al menos podré probar si conecta con los satélites. La precisión la dejaré para el martes.
 
En los anuncios chinos suelen poner:

aGPS Function
GPS
GPS and aGPS
Built-in GPS

Nunca sabes.. Diría que cuando dicen "Built in GPS" significa que tiene antena interna de satélites y que funcionará independientemente del aGPS.
En inglés significa algo así como "construído" o "empotrado".

Es raro que algunas veces pongan aGPS (como en muchos anuncios de este móvil, restándole su auténtica calidad). Normalmente hacen lo contrario, atribuirle prestaciones que no tienen (GPS, cuando sólo tiene aGPS), o exagerar las existentes (MegaPíxeles, etc).
 
En los anuncios chinos suelen poner:

aGPS Function
GPS
GPS and aGPS
Built-in GPS

Nunca sabes.. Diría que cuando dicen "Built in GPS" significa que tiene antena interna de satélites y que funcionará independientemente del aGPS.
En inglés significa algo así como "construído" o "empotrado".

Es raro que algunas veces pongan aGPS (como en muchos anuncios de este móvil, restándole su auténtica calidad). Normalmente hacen lo contrario, atribuirle prestaciones que no tienen (GPS, cuando sólo tiene aGPS), o exagerar las existentes (MegaPíxeles, etc).

En este caso, siempre he visto "Built-in GPS". Y en el caso de los megapíxeles, los vendedores son los que dicen la verdad (2.0 mp) y el móvil el que miente como un bellaco (pone 12.0 mp). Me buscaré una funda que lo tape por detrás, para no tener que explicar con cara de vergüenza que en realidad sólo tiene 2 mp
 
Bueno, pues ya me han recogido el teléfono! ahora a esperar a salir de trabajar e ir a casa a por él! tic tac tic tac...

Esta noche, aunque no me siento capaz de hacer ninguna review en condiciones, al menos sí podré echaros una mano respondiendo a alguna pregunta sencilla sobre si el nuestro tiene GPS, intensidad del wifi, etc., también intentaré sincronizarlo por bluetooth con un Parrot LS3200 por si a alguien le interesa, aunque eso igual ya no es hasta mañana.

Mi novia tiene un Zoho A738 así que creo que tengo un buen punto de referencia!
 
Hola a todos!

Hago una consulta, instale el programa SKYPE en el movil y no puedo iniciar sesion. ¿A ustedes les pasa lo mismo?. El programa corre normal en el movil. Quizas me falte alguna configuración por hacer. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos!
 
no tendra nada que ver seguramente, pero recientemente compro SKYPE microsoft, lo mismo lo capan para uso unico de windows...
 
no tendra nada que ver seguramente, pero recientemente compro SKYPE microsoft, lo mismo lo capan para uso unico de windows...

Si, eso puede ser, pero he visto en otros moviles con Android conectarse normalmente con skype. Todo puede ser. Igual gracias por la noticia.

Saludos!
 
@jjjavierjj , el GPS de tu teléfono está conectado a Internet, es decir: te ubica a través de la SIM por datos (aGPS) o funciona sin datos de forma autónoma como el GPS de una coche?
Es que por más que miro, en casi todos los anuncios chinos pone que sólamente tiene "aGPS function", no antena GPS interna para buscar satélites.


Funciona exactamente igual que el gps de un coche. Además yo tengo desactivada la opcion de Agps, ni la he probado. Y tarda muy poco en coger los satélites. 3 minutos mas o menos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba