Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Me da a mi, que gracias a la nube volcánica, los pedidos se van a retrasar unas semanitas... o si nó mi movil tendría que venir el viernes o así..
Que ganitas ^^
 
Una cosa absurda, a ver si también os pasa. Si tengo el móvil cargando (por usb al ordenador o con cargador usb, con el otro no he probado) y apagao y enciendo, el móvil se queda indefinidamente en el arranque, en el momento en que asoma la cabeza el muñeco de android, y sólo continúa el arranque si quito el cable usb. No es que me preocupe, pero es raro raro
 
Me da a mi, que gracias a la nube volcánica, los pedidos se van a retrasar unas semanitas... o si nó mi movil tendría que venir el viernes o así..
Que ganitas ^^

ami me llego hoy a tardado 5 dias desde china lo estoy provando,a primera vista esta bien y el andoid tambien bien es muy parecdio al A5000
solo que este pesa menos por lo demas diriamos que muy similar
ahora provare el gps,le voy a poner el copilot siempre me a gustado este gps y mirare el tema de satelites haver que tal
la verdad esque me a gustado el movil jejejejee todo hay que decirlo,espero que este me dure porque no estoy como para tirar cohetes con el dnero asi que ya os contare

saludos
 
Una cosa absurda, a ver si también os pasa. Si tengo el móvil cargando (por usb al ordenador o con cargador usb, con el otro no he probado) y apagao y enciendo, el móvil se queda indefinidamente en el arranque, en el momento en que asoma la cabeza el muñeco de android, y sólo continúa el arranque si quito el cable usb. No es que me preocupe, pero es raro raro
El mio arranca normal con el usb puesto, pero a veces la pantalla no reaccione normal, y tengo q quitar el cable.
 
Bueno, definitivamente, el gps reporta el doble de velocidad, tengo claro que no es por el programa que se use. Hoy he hecho una prueba con RadarDroid (para quien no lo conozca, es un avisador de radares que se puede usar al mismo tiempo que cualquier navegador gps) y éste también mostraba, como Sygic, NDrive y CoPilot, el doble de velocidad que la real. Si fuera un programa, echaría la culpa al programa, pero siendo 3 diferentes, se la echo al gps.
 
Hola amigos del foro!! Llevo unos días con mi FG8 y he estado al pendiente del post para ver todas las funcionalidades del equipo y todo va muy bn!! Pro tengo el problema de muchos la pantalla de mi equipo no gira!! Leyendo vi lo de entrar al factory mode y efectivamente el g sensor ahi esta pro marca error y no se
Puede calibrar además tiene un m sensor y eso si funciona bn alguien sabe para q es?? Dado q tampoco funcionan brújula de mi equipo no se que pueda ser!! Lo único q puede hacer es en el navegador en los ajustes ponerlo x default en Landscape pro de ahi en fuera nada y quisiera saber si alguien puede pasar sus ini del g sensor para ver si tiene solución hahaha tmb mis dedos son muy gordos para el vertical!!! Saludos!!

PD soy novato en todo esto del android asi q si alguien me puede sugerir algo x donde empezar lo agradecería mucho!!
 
ami me llego hoy a tardado 5 dias desde china lo estoy provando,a primera vista esta bien y el andoid tambien bien es muy parecdio al A5000
solo que este pesa menos por lo demas diriamos que muy similar
ahora provare el gps,le voy a poner el copilot siempre me a gustado este gps y mirare el tema de satelites haver que tal
la verdad esque me a gustado el movil jejejejee todo hay que decirlo,espero que este me dure porque no estoy como para tirar cohetes con el dnero asi que ya os contare

saludos
Pues yo, me sale que el día 20 lo enviaron de la fabrica esta, de donde sea cellphonemic.
Y la última actualización es el día 21 "SHENZEN- Dispatch from Sorting Center"
 
Bueno, definitivamente, el gps reporta el doble de velocidad, tengo claro que no es por el programa que se use. Si fuera un programa, echaría la culpa al programa, pero siendo 3 diferentes, se la echo al gps.

El A5000, que yo tenia, tambien indico la velocidad casi el doble, usando iGO. Quizas tiene una relacion con la velocidad del procesor.
 
Hola,
Llevo tres días con el FG8 y muy contento.
Impresiones:
Las 2 Sim son de vodafone, una profesional y la otra particular, pero es una maravilla tener 2 nº de teléfonos en un solo móvil. La línea particular pasará en Diciembre que es cuando me cumple la permanencia, a Pepephone. Así estará en Sim1, Vodafone y en Sim2 Pepephone, espero que no me dé problemas.
Los contactos los he pasado de Gmail y sin problemas, bueno no se copian bien algunas letras de los nombres.
Falta la letra " Ñ "
G-Sensor no funciona, la brújula tampoco, la alarma no enciende el teléfono, como lo hace por ejemplo Nokia, aunque tiene una funcionalidad que puedes programar el encendido y el apagado junto con los días de la semana que quieras.

La Wifi la pilla sin problemas, el Gps tarda un poco pero es que todavía no le he metido el Sygic.

Le tengo metida un Kingston de 8 Gb y sin problemas.

En fin me estoy adaptando a él.
Pero me lo volvería a comprar.
 
Se me ocurre una pregunta tonta para aquellos a los que no os funciona el g-sensor: ¿dónde comprastéis los móviles? A ver si va a ser que estén comprados todos en la misma tienda y en esa tienda estén vendiendo una partida de teléfonos defectuosos sin saberlo. No estaría de más averiguarlo y en caso de ser así, avisarles, para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en su día con Dealextreme y los Star A3000 que no cargaban.
 
Ershomingo, supongo que has activado lo de Ajustes → Pantalla → Pantalla giratoria y aun así no te va el G-sensor, ¿no?.

Otra cosa ¿alguno habeis conseguido que os funcione Skype? a mi se me queda en la pantalla de iniciar sesión indefinidamente y de ahí no pasa
 
Ershomingo, supongo que has activado lo de Ajustes → Pantalla → Pantalla giratoria y aun así no te va el G-sensor, ¿no?.

Otra cosa ¿alguno habeis conseguido que os funcione Skype? a mi se me queda en la pantalla de iniciar sesión indefinidamente y de ahí no pasa

Hace tiempo, cuando me planteaba comprar el A3000 en Dealextreme, vi en las discusiones del producto que comentaban que para poder conectar con Skype había que poner el estado en conectado porque sino no funcionaba. Mira si es eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba