Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Se sigue bloqueando incluso en Safe mode... solo consigo que no se bloquee/reinicie estando conectado a la corriente. He probado con las 2 baterias cargagas a tope y pasa igual...

Por cómo lo explicas, parece que pudiera ser por las baterías, aunque es raro que pase con las dos, pero cosas más raras se han visto. Una opción que se me ocurre es que comprases una batería BP-4L (que parece que es la Nokia compatible) en dealextreme (la BP-4L sin marca creo que cuesta unos 3 dólares o algo asi) y probases si con esa batería va bien. Si así lo arreglas, pues nada, a buscar baterías BP-4L decentes. En dealextreme venden por 6 dólares y pico unas de marca Pisen, que tampoco es que me suene, pero que los usuarios que las han comprado dicen que son buenas.
 
Por cómo lo explicas, parece que pudiera ser por las baterías, aunque es raro que pase con las dos, pero cosas más raras se han visto. Una opción que se me ocurre es que comprases una batería BP-4L (que parece que es la Nokia compatible) en dealextreme (la BP-4L sin marca creo que cuesta unos 3 dólares o algo asi) y probases si con esa batería va bien. Si así lo arreglas, pues nada, a buscar baterías BP-4L decentes. En dealextreme venden por 6 dólares y pico unas de marca Pisen, que tampoco es que me suene, pero que los usuarios que las han comprado dicen que son buenas.

Estoy realizando pruebas a deshabilitar servicios y demas, y arrancar lo más plano posible... no parece un tema de baterias, más bien de la gestion de energia. Las baterias aguantan de sobra el consumo del movil (he hecho pruebas de wifi, gps y más servicios a la vez sin que se apague)

El principal problema viene cuando se bloquea el teclado, o cuando se atenua la pantalla. si subo este valor a 30 minutos parece que tarda más en bloquearse/reiniciarse o no llega a hacerlo si no le doy un toque al encendido para bloquear el teclado.

Tambien parece que cuando no lleva tarjetas sim insertadas (he probado todas las combinaciones, la 1, la 2, ambas o ninguna) funciona todo mucho más rapido y no llega a bloquearse.
 
Por cómo lo explicas, parece que pudiera ser por las baterías, aunque es raro que pase con las dos, pero cosas más raras se han visto. Una opción que se me ocurre es que comprases una batería BP-4L (que parece que es la Nokia compatible) en dealextreme (la BP-4L sin marca creo que cuesta unos 3 dólares o algo asi) y probases si con esa batería va bien. Si así lo arreglas, pues nada, a buscar baterías BP-4L decentes. En dealextreme venden por 6 dólares y pico unas de marca Pisen, que tampoco es que me suene, pero que los usuarios que las han comprado dicen que son buenas.
Gracias por esa observación, ya lo había pensado, que sean las baterías, sí, las dos. Voy a ver cómo se piden esas bateríias en dealextreme, nunca he comprado ahí.
 
Estoy realizando pruebas a deshabilitar servicios y demas, y arrancar lo más plano posible... no parece un tema de baterias, más bien de la gestion de energia. Las baterias aguantan de sobra el consumo del movil (he hecho pruebas de wifi, gps y más servicios a la vez sin que se apague)

El principal problema viene cuando se bloquea el teclado, o cuando se atenua la pantalla. si subo este valor a 30 minutos parece que tarda más en bloquearse/reiniciarse o no llega a hacerlo si no le doy un toque al encendido para bloquear el teclado.

Tambien parece que cuando no lleva tarjetas sim insertadas (he probado todas las combinaciones, la 1, la 2, ambas o ninguna) funciona todo mucho más rapido y no llega a bloquearse.


Puestos a probar cosas raras, ¿de qué operadores son las sim? ¿Son tarjetas sólo 2G? ¿2G/3G? Esto último es sólo especulación, puesto que la sim que uso yo como principal sé que es 2G/3G, ya que la he usado en móviles con 3G y funcionaban la voz y los datos por 3G, y mi fg8 no se queja.
 
Ambas son 2G/3G, una de Vodafone y otra de Movistar, que han funcionado en moviles 3G.

Pero en ninguna de ellas tengo cuenta de datos activada. De todos modos el FG8 no soporta conexiones 3G no? solo GPRS imagino...
 
Puestos a probar cosas raras, ¿de qué operadores son las sim? ¿Son tarjetas sólo 2G? ¿2G/3G? Esto último es sólo especulación, puesto que la sim que uso yo como principal sé que es 2G/3G, ya que la he usado en móviles con 3G y funcionaban la voz y los datos por 3G, y mi fg8 no se queja.
No entiendo mucho de eso y no sé si son 2G o 3G.
Le tengo puestas dos tarjetas: La 1 es Vodafone móvil asociado a un fijo, que contraté con la ADSL. Hoy haré pruebas quitando esa tarjeta. La 2ª es Movistar móvil prepago. (He pedido ayer la portabilidad a Pepephone, Elefante y ratoncito).
Gracias por el interés, la verdad es que no sé qué hacer, pues el devolverlo a China me puede salir tan caro como lo que me costó.
Saludos.
 
SAFE MODE
Para entrar hay tres formas, de las cuales al menos una te valdra:

1ª Boton encendido + boton redondo
2ª Boton encendido + tecla volumen mas
3ª Boton encendido + boton redondo + tecla volumen mas

y siempre con el telefono apagado.
Salu2
 
Hola, creo que efectivamente, estos moviles no soporta 3G, pero yo lo voy a pedirle y pienso poner una sim prepago de movistar como principal y una de datos exclusivamente, de vodafone y espero no tener probemas, otra cosa es que sea muy lento..., no es asi? alguien me dice algo.
 
CONCLUSION FG8
Por lo que creo intuir, creo que estamos ante 2 versiones del FG8, me explico la version seran las misma , uno que funciona a la perfeccion y otra que da error al cargar los archivos ini (los carge pero mal) . de hay que al arrancar el telefono nos de error el G-Sensor y se bloquee el telefono en algunos otros usuarios,ya que todo esto se carga al arranque del telefono, no nos da error al intentar abrir alguna aplicacion, sino que da el error en las aplicaciones que se cargan cuando encedemos el telefono.
Necesitamos unos archivos ini , que sean correctos y le diga al telefono como cargar las aplicaciones de inicio bien con eso conseguiriamos que gestione bien las aplicaciones de arranque bien.
Salu2
 
MEMORIA FG8

Intalandose del market el taskiller, conseguiremos cerrar las aplicaciones, ya que por defecto Android no las cierra, con esto conseguiremos que el telefono vaya mas rapido.
1º Se instala del Market
2º se pone el Wigget ( yo tengo puesto el ultimo, hay tres) en la pantalla pricipal y este nos indica la memoria que nos queda o las aplicaciones que estan abiertas y se puede elegir que aplicaaciones queremos que no las cierre, por ejemplo correo o internet.
Esta es una aplicacion esencial ya que nos ayuda a tener el telefono mas fluido, que nos gaste menos bateria y menos consumo de datos.

Salu2
 
Por si sirve de algo podiamos hacer alguna ficha...

Acerca del telefono:
Modelo: A601
Version de Android: 2.2.1
Banda Base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1, 2011/01/27 16:48
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.04
Build date: 28/03/2011

Comprado en DealExtreme.
Funciona el G-Sensor.
Se reinicia/bloquea estando en bateria cuando se bloquea el teclado o atenua la pantalla principalmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba