Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

He pedido la batería BP-4L en http://www.microcubo.com/productos/6...-1200-mah.html
Dice 1200 mAh pero en su descripción posterior pone 1500 mAh.

Estas seguro de que es esta bateria?
En este mismo foro he leido de todo, que era la BP-4L de Nokia, la BL-4D, LA BL-5J o las C3 o C4. En lo unico que coinciden es que son de Nokia. Por favor cuando la pruebes confirma.
A ver,2 o 3 paginas atras he contestado que es la BP-4L, comprobado y encima me tome la molestias de hacer fotos para ponerlas en el foro.
salu2
 
baterias compatibles en dx Genuine Nokia BP-4L 3.7V 1500mAh/5.6Wh Cellphone Battery for N97/E52/E55/E61i + More esta sale usd19.21(original) y las alternativas BP-4L Replacement 3.7V 1500mAh Li-Ion Battery for Nokia E63/E71/E72/E97 usd5, 1500mAh 3.7V Rechargeable Li-Ion Battery for Nokia E71 usd3.10....no s si hice bien en poner precio y contacto pero lo hago para q vean d referencia esas....

Y digo yo, ¿hay alguna forma de saber que esa batería genuina nokia realmente es original y no una copia?.

Saludos.
 
y digo yo, ¿hay alguna forma de saber que esa batería genuina nokia realmente es original y no una copia?.

Saludos.
mira lo que lei en el foro paginas atras es ese el modelo compatible es mas si buscas tambien uno de los usuarios agrego fotos del cel con la bateria puesta...aparentemente es esa solo queda ver de comprarla y ya...EN EL1º LINK SI ES LA ORIGINAL EN LAS OTRAS DOS ES UNA IMITACION
 
Se confirma que solo se me cuelga/reinicia cuando bloqueo el teclado o cuando se bloquea automaticamente al paso de X seg/min.

Lo que he hecho provisionalmente es establecer el tiempo en el máximo disponible, 30 minutos.

¿Sabe alguien si puedo modificar algun fichero para aumentar este valor? Asi ponerlo en digamos 3 horas...

Por otro lado he mandado un correo a DealExtreme... ya os contaré a ver que tal.
 
Buenas a todos!! soy nuevo y estoy mu muy interesado en comprarme el FG8, me e leido el post entero del a5000 y el fg8. Y la verdad me decanto por el fg8 mejor relacion calidad precio y con menos fallos que el a5000.

se lo que me digo e echo las cuentas y la cantidad de usuarios de a5000 con problemas triplica la cantidad de usuarios con fg8 con problemas.

la pregunta que quiero haceros es la pagina cellphonemic es de fiar? me la recomendais? o cual me recomendais mas¿?

y en temas de pago ¿que es mejor pagar con tarjeta de credito o subir el dinero a mi cuenta paypal? y luego pagar con la cuenta paypal(esto me consumiria 15 dias mas a parte del envio)

hoy mismo me gustaria poder hacer la compra por eso queria saber que pagina me recomendais y que metodo

gracias por todo!! ojala me respondais!! y os prometo que recien me llegue hare un buen video tutorial cosa que me encanta! ^^ :meaw::meaw::meaw:
 
Buenas a todos!! soy nuevo y estoy mu muy interesado en comprarme el FG8, me e leido el post entero del a5000 y el fg8. Y la verdad me decanto por el fg8 mejor relacion calidad precio y con menos fallos que el a5000.

se lo que me digo e echo las cuentas y la cantidad de usuarios de a5000 con problemas triplica la cantidad de usuarios con fg8 con problemas.

la pregunta que quiero haceros es la pagina cellphonemic es de fiar? me la recomendais? o cual me recomendais mas¿?

y en temas de pago ¿que es mejor pagar con tarjeta de credito o subir el dinero a mi cuenta paypal? y luego pagar con la cuenta paypal(esto me consumiria 15 dias mas a parte del envio)

hoy mismo me gustaria poder hacer la compra por eso queria saber que pagina me recomendais y que metodo

gracias por todo!! ojala me respondais!! y os prometo que recien me llegue hare un buen video tutorial cosa que me encanta! ^^ :meaw::meaw::meaw:

En el apartado compra venta hay gente que lo vende.

Yo pagaría por paypal, eso da mas miedo a los vendedores a la hora de estafar.

Saludos! y ya nos contaras!
 
Se confirma que solo se me cuelga/reinicia cuando bloqueo el teclado o cuando se bloquea automaticamente al paso de X seg/min.

Lo que he hecho provisionalmente es establecer el tiempo en el máximo disponible, 30 minutos.

¿Sabe alguien si puedo modificar algun fichero para aumentar este valor? Asi ponerlo en digamos 3 horas...

Por otro lado he mandado un correo a DealExtreme... ya os contaré a ver que tal.

He observado lo siguiente. Ayer pasaron 22 horas sin que se me colgara y la batería estuvo siempre en valores altos. Cuando se apagó solo, la batería estaba por debajo del 60%, Hoy ya va camino de las 20 horas encendido, la batería está sobre el 80% y sigue funcionando bien continuadamente. Lo cargaré hasta el máximo y veré si todo sigue bien. De todas formas, ya he pedido otra batería y ya comentaré. Vamos a ver si damos con la solución de este tema.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba