Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

He observado lo siguiente. Ayer pasaron 22 horas sin que se me colgara y la batería estuvo siempre en valores altos. Cuando se apagó solo, la batería estaba por debajo del 60%, Hoy ya va camino de las 20 horas encendido, la batería está sobre el 80% y sigue funcionando bien continuadamente. Lo cargaré hasta el máximo y veré si todo sigue bien. De todas formas, ya he pedido otra batería y ya comentaré. Vamos a ver si damos con la solución de este tema.
Saludos.

Pero bloqueas el teclado/pantalla?

Yo sin bloquearlo no se apaga.
 
Creo que descubri por que bajaron el precio en dealextreme, si se fijan en procesador, dice: Mediatek MTK6516 416 MHz processor
Esto cuando el telefono estaba a 136 dolares no era asi, decia 460/280 como en everbuying y otras paginas. Me imagino que debe venir por ese lado el recorte de precio.

Ademas vi en los foros de dealextreme que han encontrado baterias compatibles de 3400 mah

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...04418&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2230wt_1139
 
Pero bloqueas el teclado/pantalla?

Yo sin bloquearlo no se apaga.

La pantalla se me bloquea siempre; es decir, como a los 5 segundos se va apagando y se queda siempre bloaqueada, pero sigue funcionado bien, pues doy al boton de encendido, desbloqueo.... y todo bien. El tiempo de espera pantalla lo tengo en 30 segundos. Siempre se bloquea a los 5 segundos de no tener actividad. Y siempre asi, todo funciona bien, si la batería está alta o si lo tengo conectado con el cargador. Si la batería está baja o abro algo que consuma recursos, se queda colgado.
 
Última edición:
Creo que descubri por que bajaron el precio en dealextreme, si se fijan en procesador, dice: Mediatek MTK6516 416 MHz processor
Esto cuando el telefono estaba a 136 dolares no era asi, decia 460/280 como en everbuying y otras paginas. Me imagino que debe venir por ese lado el recorte de precio.

Ademas vi en los foros de dealextreme que han encontrado baterias compatibles de 3400 mah

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...04418&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2230wt_1139

Ten cuidado, esa batería NO TIENE NADA QUE VER con la del FG8.
 
Hola,
Ya empiezo con los problemas. Después de entrar en modo Factory para ver si podía calibrar lo del Sense, que por cierto ná de ná, pues observo que en el menú principal me ha desaparecido el programa del GPS, es el programa que viene de fábrica y que si lo enciendes aparece buscando satélites.
A ver si podéis ayudar a poner ese mismo u otro.

Gracias.
 
Hola,
Ya empiezo con los problemas. Después de entrar en modo Factory para ver si podía calibrar lo del Sense, que por cierto ná de ná, pues observo que en el menú principal me ha desaparecido el programa del GPS, es el programa que viene de fábrica y que si lo enciendes aparece buscando satélites.
A ver si podéis ayudar a poner ese mismo u otro.

Gracias.

Sinceramente esos programas de serie sirven de bien poco, si quieres un pro gps bueno pero que funciona con datos, instala el google maps, que se instala el navigator y si quieres uno con mapas precargados pasate por mi firma, veras como instalar el Sygic el Copilot...

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba