Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola a todos, veo que alfin encontre un buen foro de android que vengo viendo desde ya hace tiempo. El tema es que adquiri el FG8, realmente es un gran celular, amplio, con buen equipamiento y con un gran sonido!.

Pero estuve leyendo sus problemas con este movil, y a mi no se me traba, me funciona el g-sensor a la perfeccion, pero me pasa el peor de todos los lios que he escuchado no veo forma de conectarlo por wifi, ya que el movil no intenta hacerlo.

Y eso que trabaje bastante con el router, cambiando contraseña por todos numeros (como indicaron antes), cambie la seguridad a Wep, y nada cambia. Al menos a mi si me detecta la red de mi casa, pero cuando meto la contraseña, no pasa nada, osea no dice ni conectantando ni nada y luego de un tiempo tampoco se autoconecta. Para peor debajo de la red, indica red fuera de rango, cuando tengo pegado el movil al router y apesar que en casa ya conectamos varios moviles al mismo router wifi. :dizzy:

Espero puedan ayudarme con ideas para resolver este lio, por que sin wifi a mi modo de ver este movil pierde mucha funcionalidad. Desde ya muchas gracias a todos quienes puedan ayudarme!
 
Hola a todos, veo que alfin encontre un buen foro de android que vengo viendo desde ya hace tiempo. El tema es que adquiri el FG8, realmente es un gran celular, amplio, con buen equipamiento y con un gran sonido!.

Pero estuve leyendo sus problemas con este movil, y a mi no se me traba, me funciona el g-sensor a la perfeccion, pero me pasa el peor de todos los lios que he escuchado no veo forma de conectarlo por wifi, ya que el movil no intenta hacerlo.

Y eso que trabaje bastante con el router, cambiando contraseña por todos numeros (como indicaron antes), cambie la seguridad a Wep, y nada cambia. Al menos a mi si me detecta la red de mi casa, pero cuando meto la contraseña, no pasa nada, osea no dice ni conectantando ni nada y luego de un tiempo tampoco se autoconecta. Para peor debajo de la red, indica red fuera de rango, cuando tengo pegado el movil al router y apesar que en casa ya conectamos varios moviles al mismo router wifi. :dizzy:

Espero puedan ayudarme con ideas para resolver este lio, por que sin wifi a mi modo de ver este movil pierde mucha funcionalidad. Desde ya muchas gracias a todos quienes puedan ayudarme!

Supongo que ya lo habrás intentado todo, pero he aquí unas pruebas que se me ocurren:

1) Prueba con otras redes wifi, abiertas o no, a las que puedas tener acceso (trabajo, algún hotel o bar, etc.)

2) En tu router, comprueba si tienes activado el dhcp. Si no lo tienes activado, prueba a hacerlo, ya que por defecto, el fg8 espera que el router le dé una ip. En la configuración avanzada de wifi del fg8 le puedes asignar una ip fija, con lo que te ahorras el tema del dhcp.

3) Comprueba que no tengas activado un filtrado por mac en el router, aunque no creo que sea eso

4) En última instancia y nunca como solución definitiva, prueba a dejar la red abierta, sin ni siquiera wep, a ver si así conecta.

Si tras todo esto, sigue sin conectar, dinos de qué router se trata, por si tuviera incompatibilidades con Android.

Suerte.
 
Última edición:
Hola a todos, veo que alfin encontre un buen foro de android que vengo viendo desde ya hace tiempo. El tema es que adquiri el FG8, realmente es un gran celular, amplio, con buen equipamiento y con un gran sonido!.

Pero estuve leyendo sus problemas con este movil, y a mi no se me traba, me funciona el g-sensor a la perfeccion, pero me pasa el peor de todos los lios que he escuchado no veo forma de conectarlo por wifi, ya que el movil no intenta hacerlo.

Y eso que trabaje bastante con el router, cambiando contraseña por todos numeros (como indicaron antes), cambie la seguridad a Wep, y nada cambia. Al menos a mi si me detecta la red de mi casa, pero cuando meto la contraseña, no pasa nada, osea no dice ni conectantando ni nada y luego de un tiempo tampoco se autoconecta. Para peor debajo de la red, indica red fuera de rango, cuando tengo pegado el movil al router y apesar que en casa ya conectamos varios moviles al mismo router wifi. :dizzy:

Espero puedan ayudarme con ideas para resolver este lio, por que sin wifi a mi modo de ver este movil pierde mucha funcionalidad. Desde ya muchas gracias a todos quienes puedan ayudarme!

as probado a hacer un reset factory¿? alomejor asi se te arregla y si ya lo as echo entonces algo mas complicada la cosa. siempre puedes tirar de la garantia pero es un gasto por el envio.

si ya as echo un reset factory lo que se podria hacer es que otro usuario que aya echo una copia de seguridad del sistema operativo de su movil te la enviara y tu se lo psieras al tuyo para ver si simplemente te falta algun driver del wifi. :wink:
 
Dos cosillas: ayer instalé el gps Navigon 2.6.1 con mapas de España de 2010 (lo más moderno que he visto hasta ahora), pero no hubo manera de hacerlo funconar. Arrancaba y se quedaba en negro la pantalla casi al instante, y no pasaba de ahí. Así que me quedo con el Sygic Mobile Maps, aunque es una pena, porque al haber salido ya el Sygic Aura (que nuestro fg8 no soporta) va a ser difícil, por no decir imposible, conseguir mapas actualizados.

Y, por otro lado, Dealextreme me acaba de mandar un email diciendo que las dos baterías BP-4L que compré hace dos días han salido ya de China. Estás vienen por correo normal, así que habrá que armarse de paciencia.
 
Yo tuve ese mismo problema, y lo achaqué al router. Con el router de casa, no había manera que conectase, pero en el trabajo y en otros libres, sin problema. Al final, como ya me estaba planteando el cambiar de router, me compré otro, y a la primera. No sé si te servirá de ayuda, y espero que no sea ese tu problema, pero esa ha sido mi experiencia.

Hola a todos, veo que alfin encontre un buen foro de android que vengo viendo desde ya hace tiempo. El tema es que adquiri el FG8, realmente es un gran celular, amplio, con buen equipamiento y con un gran sonido!.

Pero estuve leyendo sus problemas con este movil, y a mi no se me traba, me funciona el g-sensor a la perfeccion, pero me pasa el peor de todos los lios que he escuchado no veo forma de conectarlo por wifi, ya que el movil no intenta hacerlo.

Y eso que trabaje bastante con el router, cambiando contraseña por todos numeros (como indicaron antes), cambie la seguridad a Wep, y nada cambia. Al menos a mi si me detecta la red de mi casa, pero cuando meto la contraseña, no pasa nada, osea no dice ni conectantando ni nada y luego de un tiempo tampoco se autoconecta. Para peor debajo de la red, indica red fuera de rango, cuando tengo pegado el movil al router y apesar que en casa ya conectamos varios moviles al mismo router wifi. :dizzy:

Espero puedan ayudarme con ideas para resolver este lio, por que sin wifi a mi modo de ver este movil pierde mucha funcionalidad. Desde ya muchas gracias a todos quienes puedan ayudarme!
 
Yo tengo el mismo problema en casa de mis padres, no me conecta, pide la contraseña, se la meto y se queda "buscando". Obviamente se la meto bien, y en mi casa y en la de un amigo sin problema. Pide la contraseña, la meto y automáticamente coge una IP y listo.

No sé cual será el problema, mis padres tienen Jazztel por si sive de algo, y el router es Comtrend
 
hola, investigando sobre este android me di cuenta que muchos tienen problemas con el y estaba dudando si comprarlo, leyendo este foro veo que hay personas con suerte que les funciona sin problemas, asi que me anime a comprarlo, hoy me llego el fg8 y pfff sorpresa le falla el g-sensor, al encenderlo en modo factory y hacer el test del g-sensor me da un mensaje de INI FAIL, asi que seria bueno que alguna de las personas que le funciona bien su fg8 subiera los archivos INI para ver si asi podemos solucionar el problema del g-sensor.
 
Acabo de entrar al menú ese de tener apretado el botón de subir el volumen a la vez que se enciende y bueno, mas que nada preguntar si ahí se puede fastidiar algo, porque según decís se pueden calibrar los sensores pero no sé cómo se hace, todo están como venga marcar números y no sé si hay que dejarlos terminar o que, y en uno le he dado a test fail (el del led porque no tenemos) y no sé si debí hacerlo...
 
Por cierto, juanjomon preguntaba qué juego traía el teléfono instalado y era el Prince of Persia, que no sé qué fue de él porque ya lo tengo, pero me acuerdo por aquellas partidas con el 486...
 
bueno pues en breve ya tendre mi propio fg8 hize el pedido ayer por dealextreme y tambien pedi una bateria del nokia bp-l4 o asi era xD la que pusisteis antess. a ver si me llega todo bien y ago un reportajillo del movil con la bateria y comparativa ^^
lo que tardare bastante lo pedi por airmail jajaja x_X ando justillo de dinero xD

y muchas gracias a todos ! los que estan participando en este tema me habeis servido de una grandisima ayuda para decidirme y aventurarme con mi primer dual sim :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Bueno, les comento mi experiencia con everbuying. Resulta que el telefono lo compre con la cuenta de paypal de un amigo, pero en everbuying se autoconvencieron de que era fraude, y por mas evidencia que les mande al respecto, finalmente (despues de una semana y media) me reembolsaron mi dinero. El soporte que dan al comprador es pésimo, uno les pregunta A y le responden X, apenas si hablan ingles, muy mal, y no tienen ningún tipo de intención de resolver los problemas que uno pueda tener. Así que no le recomiendo a nadie esa pagina.

Ahora lo compre en dealextreme, 10 dolares mas barato, y estoy a la espera de que llegue mi envio ^^


Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba