Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

¿Una cosilla, acabo de recibir el móvil y se supone que si le funciona en G sensor debería de cambiar la pantalla horizontal cunado lo giro?
 
Última edición por un moderador:
Por defecto, el giro de la pantalla está desactivado. Ve a Ajustes>Pantalla y marca "Pantalla giratoria".
 
Última edición por un moderador:
Por el momento no lo hare lo estoy pensando muy bien si esto O un xperia mini pro o un ipod touch
 
No tío eso lla lo hice y nada.le hice el test según comenta EnTumente y me dice que no está activado el Gsensor. Como dice el compañero si esta porque en la opción de testear da lectura pero no deja calibrarlo.
Tenemos solución para esto? ¿Se soluciona flasheando?
El vendedor me dice que probó varios de los que tiene a la venta y les pasa lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Hace tiempo que os sigo en este hilo y me decidí a comprar el FG8, mi primer android, a DX. En catorce dias llegó y funcionaba todo bien los dos primeros dias. Al tercero me aparece una línea de píxeles blancos a 1/3 de la parte baja de la pantalla que no desaparece reiniciando.
La pregunta: con un factory reset creeis que se puede conseguir algo o mas bien tiene pinta de ser problema de hard de la pantalla?

Saludos y a ver si me voy haciendo con el móvil y puedo hacer aportaciones.
 
ola a todoss hoy me llego mi fg8 de dx y tardo 11 dias no esta mal!, en principio lo estoy configurando y todo va bien menos el g-sensor.
me pondre a trastear a ver, el build date es del 09/05/2011
las cobertura sim y wifi increibles.

tambien me pille la bateria de nokia y ya se la puse encaja a la perfeccion ^^

suerte a todos a ver si me va bien con el aparatejo!!:have a nice day::have a nice day::have a nice day:

tampoco me molesta mucho el tema del g sensor pero me da que no lo tendre bien configurado a lomejor xD:tonguewink:issed off:
 
Cuando está cargando con el cable usb deja de funcionar la pantalla, no obedece a nada, ¿le pasa a alguien más?
Con mi cargador nokia (del 5800) no carga, aunque esto es lo de menos.
Gracias y un saludo!
 
Bueno amigos ya le hice flash, ensaye los 2 archivos, con el primero de marzo el fg8 se pone en pantalla blanca, arranca pero se ve blanca siempre, entonces utilice el otro flash de mayo y super bien todo menos el problema del g-sensor, sigue ahi, estoy pensando que mas bien el que compre no tiene el hardware para el g-sensor o a esperas de una solucion ya sea por rom que es muy facil flashear o algun programita del market que lo arregle pero lo dudo mucho, ahi les dejo la inquietud...y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba