Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola.

Nos podrías indicar donde has comprado esa bateria que te funciona tan bien.

Gracias
 
Yo acabo de recibir la batería BP-4L de 2000 mAh de Jin Dian.
Encaja perfectamente, carga perfectamente y por lo que llevo visto, pinta muy bien: en media hora con wifi encendido, bajando programas y escuchando radio online a través de jango (saltando de canción en canción, etc.) todavía no ha bajado del 100% de batería.
En las instrucciones recomienda cargar la batería completamente antes de empezar a usarla. Es lo que hice, con el móvil apagado.
También hacer dos o tres ciclos de carga completos las primeras veces y si no se va a usar la batería durante un tiempo, cargarla por completo para evitar que se descargue excesivamente por falta de uso (todas las baterías se descargan con el tiempo si no se usan).
En definitiva que ya os iré comentando un poco más como va, pero de momento puedo recomendarla porque funciona a las mil maravillas.
 
No puedo confirmarlo todavía, pero no ha bajado aún del 100%, por lo que es probable que tenga el mismo problema que el del tipo que hizo la review de la batería de 1900 mAh, que en determinados modelos no actualiza bien la info. Iré informando para ver cada cuanto se va actualizando.

EDITO: Ya me pone 98%, si se actualiza cada 2% por mí de maravilla :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Cuéntanos lo que te dura con trasteo, yo tenia un 9000C con una batería de 2000 y parecía que no bajaba ni queriendo, pero de golpe se agotaba en nada. jeje
 
Ayer estuve media hora con wifi y trasteando, estuvo toda la noche encendido y esta mañana otra media hora con wifi, iba al 100% y entonces empezó a bajar (lo primero que vi fue 98%) más o menos rápido teniéndolo en espera hasta llegar a 89%, lleva así desde hace un par de horas, así que intuyo que irá haciendo lo mismo cada 10% más o menos. Por el cálculo de horas que lleva encendido que son unas 12 horas, si es un 11% podría esperarse que dure unos 4 días usando de vez en cuando wifi, música, gps... estoy haciendo un uso normal de él, como voy a hacer un ciclo completo os comentaré cuando me quedo sin batería y el siguiente ciclo igual pruebo a tener juegos abiertos durante bastantes horas para ver cómo responde :biggrin:
 
Ayer estuve media hora con wifi y trasteando, estuvo toda la noche encendido y esta mañana otra media hora con wifi, iba al 100% y entonces empezó a bajar (lo primero que vi fue 98%) más o menos rápido teniéndolo en espera hasta llegar a 89%, lleva así desde hace un par de horas, así que intuyo que irá haciendo lo mismo cada 10% más o menos. Por el cálculo de horas que lleva encendido que son unas 12 horas, si es un 11% podría esperarse que dure unos 4 días usando de vez en cuando wifi, música, gps... estoy haciendo un uso normal de él, como voy a hacer un ciclo completo os comentaré cuando me quedo sin batería y el siguiente ciclo igual pruebo a tener juegos abiertos durante bastantes horas para ver cómo responde :biggrin:

Gracias por ir informando.

La verdad es que a mas de uno le servirá!
 
Ayer estuve media hora con wifi y trasteando, estuvo toda la noche encendido y esta mañana otra media hora con wifi, iba al 100% y entonces empezó a bajar (lo primero que vi fue 98%) más o menos rápido teniéndolo en espera hasta llegar a 89%, lleva así desde hace un par de horas, así que intuyo que irá haciendo lo mismo cada 10% más o menos. Por el cálculo de horas que lleva encendido que son unas 12 horas, si es un 11% podría esperarse que dure unos 4 días usando de vez en cuando wifi, música, gps... estoy haciendo un uso normal de él, como voy a hacer un ciclo completo os comentaré cuando me quedo sin batería y el siguiente ciclo igual pruebo a tener juegos abiertos durante bastantes horas para ver cómo responde :biggrin:
Acabo de pedir esa batería BP-4L de 2000 mAh de Jin Dian, ya que por fin mi FG8 funciona al 100%, después de haberle cambiado la ROM.
 
Solucionados los problemas de reinicio al bloquear el movil?

Si, amigo, todo solucionado.
Ya llevo 72 horas con el móvil como nuevo, así que doy por bueno que todos los problemas de quedarse bloqueado han sido solucionados, gracias a la gente de este foro, especialmente a jman0 y djbraid.
Lo que hice:
1. Cambiarle la ROM a la de Marzo 2011, de las dos que hay en Descargas. (El tfno me vino con esa).
2. Restablecer datos de fábrica. (Aquí salió el monigote desde una caja).
3. Instalar Wake Lock (y estar atento a que alguna aplicación o uso del móvil no la cierre).
Ahora ya sé que el telefono merece la pena. Cantidad de aplicaciones. Pantalla magnífica.
La batería me dura unas 24 horas, dándole caña en apps y llamadas. No sé si eso será lo normal. Ya he pedido una de 2000 mAh.
Saludos a tod@s.
 
olaaa amigos donde piden las baterias de 2000mah podrian pasar el link gracias :tonguewink:
 
Yo llevo de batería ahora mismo 80%, desde por la mañana (tenía un 89%) he usado el móvil más o menos de forma normal. He usado poco wifi, he hecho una llamada de media hora, estuve en el 19-J (¡¡¡:grin:!!!) y he sacado unas 10 fotos con la versión completa de Vignette, los efectos de color y demás en las fotos tardan en procesar por lo que utiliza bastantes recursos. Yo creo que la batería funciona muy bien de momento, espero que a los demás que la pidáis os vaya igual de bien. Acordaros de dejarla cargando con el móvil apagado antes de usarla por primera vez, nada excesivo, unas tres o cuatro horas yo creo que suficiente. Leeros los consejos para un buen uso que trae que son interesantes y algunos no los conocía.

Como dijo otro compañero antes, las de 900 mAh del móvil usándolas bastante tienes que cargarlas cada día. Yo hoy no la he usado excesivamente pero desde la 1 de la mañana de ayer ha tenido su hora y pico de wifi, media hora de llamada y uso de aplicaciones normal, y supongo que cuando llegue a la 1 de hoy no habré gastado ni un 25%, es un cambio sustancial!!.
 
Uff por fin me llego mi cel nuevamente, ya que no se queria desbloquear al primer intento, asi que lo devolvi con el vendedor y me regreso uno nuevo que funciona al 100%, gps, g-sensor, bloqueo, e incluso siento que hasta es mas rapido que el anterior!!!!
ya ahorita lo estoy retacando de aplis jajaja alguien lo dijo, te vicias en el marquet jejeje
la bateria tambien ya me duro mas, lo cargue toda la noche y ya son las 6pm del segundo dia con 61%de bateria, y como digo casi a cada rato entro al marquet con wi-fi, mensajes, etc.

cualquier cosa avisare, pero hasta ahorita estoy super contento con mi cel, mi flamante FG8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba