Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola a todos:

Quiero presentarme contándoles como conseguí mi FG8 que me llego hoy. Lo compré el 28/04 en dealextreme por correo simple, no EMS. El proveedor lo entregó a DX el 13/05. Lo despacharon de Hong Kong el 19/05. Llego al Perú el 08/06. Serpost (correo de Perú) me avisó que había llegado el 18/06, aquí se necesita un permiso para retirar el equipo, lo obtuve ayer y hoy recogí el FG8.

Lo he probado rapidamente y al parecer funciona correctamente, probé de inmediato el sensor de gravedad y esta OK, sin embargo no he conseguido aún conectarlo a WI-Fi a pesar de que lo he tratado varias veces, quiza estoy olvidando algún detalle, entiendo que no necesita SIM para esto o no? Por si acaso, ya tengo algo de experiencia en android por una tablet irobot que tengo con android 1.6.
Otra cosa el manual tiene las letras muy pequeñas, alguien sabe de algún lugar donde el manual esté en pdf o similar.
Saludos,
Raúl

Al parecer, los teléfonos chinos con Android suelen dar problemas si se les intenta contectar con redes wifi en cuyo nombre haya espacios o caracteres extraños (tildes y similares). Comprueba que no sea ese el problema.
 
Comprei uma bpl4 generica de 1500mha mas funciona incorretamente. Ela carrega muito rapidamente e descarrega muito rapidamente. Alguma solucao?
 
Comprei uma bpl4 generica de 1500mha mas funciona incorretamente. Ela carrega muito rapidamente e descarrega muito rapidamente. Alguma solucao?

Acredito que nao a soluÇao posivel, se voÇe compra coisa moito barata nao agarde um optimo rendemento. Cuma diferenÇa de pezo entre 8€ e 3€ nao e normal.
 
Hola a todos primero q nada agradecer por que he resolvido algunos problemillas en este foro, veran soy de guadalajara, compre un fg8 en ML hace 15 dias, desgraciadamente salio con defecto del sensor lo mande a garantia y me regresaron otro igual y lo deje x la paz.
Quisiera q me ayudaran ahora haber si algien sabe, es que de un dia apara otro al conectarlo al pc por medio usb ya no detecta al telefono y no puedo usarlo como almacenamiento masivo y solo carga, esto es muy molesto ya que tengo que apagar el cel y quitarle la tarjeta cada q quiero agregar algo de musica etc, alguien le ha pasado y ha encontrado la solucion??
Tambien quisiera saber si hay alguna aplicacion para poner el teclado en forma horizontal para q las teclas sean mas grandes, es q le batallo un poco al ingresar texto ya q tengo el dedo un poco gordo y ps no hay sensor, alguna sugerencia?
gracias
 
Hola mira yo uso una kingston de 16 gb y anda de maravilla , no el probado si funciona bien la de 32, pero te comento fijate que al menos sea clase 6, son mas rapidas al leer y escribir, la kingston y adata son buenas
 
Tambien quisiera saber si hay alguna aplicacion para poner el teclado en forma horizontal para q las teclas sean mas grandes, es q le batallo un poco al ingresar texto ya q tengo el dedo un poco gordo y ps no hay sensor, alguna sugerencia?
gracias
Ya tienes activado el auto-rotate en las ajustes de la pantalla?
El usb se activa en dos pasos: conectar el cable y despues activar el boton que aparece en la pantalla. Si no aparece el pagina con este boton, ariba, al lado del simbolo del wifi, aparece otro dibujito muy fina que significa el usb. Arratrando este symbolo por abajo tambien abre la pagina con el boton para activar el usb.
Otro manera mas es: buscar notificaciones con el menu.
Suerte con todo.
 
Al parecer, los teléfonos chinos con Android suelen dar problemas si se les intenta contectar con redes wifi en cuyo nombre haya espacios o caracteres extraños (tildes y similares). Comprueba que no sea ese el problema.

Sobre este tema se sabe algo? Estoy harto de intentar conectarme en cafeterías o sitios parecidos y que por culpa de los espacios no pueda.
 
Ya tienes activado el auto-rotate en las ajustes de la pantalla?
El usb se activa en dos pasos: conectar el cable y despues activar el boton que aparece en la pantalla. Si no aparece el pagina con este boton, ariba, al lado del simbolo del wifi, aparece otro dibujito muy fina que significa el usb. Arratrando este symbolo por abajo tambien abre la pagina con el boton para activar el usb.
Otro manera mas es: buscar notificaciones con el menu.
Suerte con todo.

Gracias, si esta activado, se q el sensor no funciona y lo deje x la paz pero lo q quisiera saber es si se puede poner fijamente en modo horizontal el ingreso de texto con alguna aplicacion
 
Sobre este tema se sabe algo? Estoy harto de intentar conectarme en cafeterías o sitios parecidos y que por culpa de los espacios no pueda.

Asi es pero no nomas los chinos, pero si la red es nuestra la solucion seria modificar el ssid del router o modem es sencillo
 
Buenos días, a todos os funciona el flash de la cámara?, me acabo de dar cuenta de que el mío no. Es automático, hay que activarlo?

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
 
buenas you tengo essa version pero no me funciona el gsensor, sabes donde posso encontrar la actulizasion que resolva esse problema? tiengo um problema em la coluna de sonido del altavoz que entra en feedback, penso que es devido a sua localisacion perto del microfono... saludos perdona mi espalhol no es mui bueno...
 
Asi es pero no nomas los chinos, pero si la red es nuestra la solucion seria modificar el ssid del router o modem es sencillo

Que quitando los espacios se soluciona, eso ya lo sé, pregunto por si hay alguna posibilidad de que algún día me pueda conectar a una red pública y ajena sin problemas. Estaréis de acuerdo conmigo en que no es muy lógico pedir en una cafetería que cambien el ssid y reinicien el router si no hay inconveniente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba