Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Bueno, volvamos a temas de recuperación... ahora soy yo el que se ha cargado el móvil consiguiendo que no arranque al cambiarle el framework-res.apk, ¿hay alguna forma de acceder a la carpeta System sin que arranque el móvil? es que ahí tengo el fichero viejo que sí funcionaba. Y si no la hay, ¿hay alguna forma de arrancarlo en modo a prueba de fallos? porque con el botón de encendido+bajar volumen, o botón de encendido+botón redondo de abajo no consigo hacer nada

Eso pasa por no darle permisos al archivo....

Pásate por el tutorial de @jciral para flashear el móvil.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas.
Me acaba de llegar el telefono ahora mismo.

Alguien me puede hacer un resumen de las comprobaciones que tengo que hacerle y de las soluciones?

He leido que había problemas de g-sensor y de bloqueo del terminal pero no encuentro como comprobarlo ni las soluciones que teneis.

Se que al final del todo ya parece que todos lo teneis arreglado con 2 flasheos pero no encuentro mas info.

Mi skype es e270889o y mi msn [email protected] por si alguien quiere contactar conmigo y explciarmelo. Sino pues seguire este post.

Muchas gracias
 
Una cosa que me interesa es el aviso cuando tenemos alguna notificacion
Si el telefono esta bloqueado no hay ninguna luz, por ejemplo boton que parpadee ,etc., que nos avise de la notificacion sin necesidad de tener que desbloquear el telefono para comprobar.
Hablo del caso en el que no puedes llevar el tlf. encima por motivos del trabajo, pero lo tienes en un sitio visible.
Un saludo!
 
Con respecto a la funda y al protector:
Me quedó claro que el protector vale el de cualquier modelo de htc desire
Para la funda tengo algo de lio porque no se cual coger : Bravo, G6, G7, G9, HD, S, ¿ a que modelo se parece mas el FG8?
 
Una cosa que me interesa es el aviso cuando tenemos alguna notificacion
Si el telefono esta bloqueado no hay ninguna luz, por ejemplo boton que parpadee ,etc., que nos avise de la notificacion sin necesidad de tener que desbloquear el telefono para comprobar.
Hablo del caso en el que no puedes llevar el tlf. encima por motivos del trabajo, pero lo tienes en un sitio visible.
Un saludo!

Yo uso missed reminder y te permite configurar cada cuanto quieres que avise si tienes alguna notificación, creo que se le puede poner que encienda la pantalla también. Puedes probarlo a ver que tal.

Saludos
 
Yo uso missed reminder y te permite configurar cada cuanto quieres que avise si tienes alguna notificación, creo que se le puede poner que encienda la pantalla también. Puedes probarlo a ver que tal.

Saludos
Gracias, instalado y probado con llamadas y funciona ok.
He probado a que avise encendiendo la pantalla durante 5s cada minuto y funciona
Es una lástima que no tengamos el blink led (o no me funciona)
Estaría bien que se encendiera el boton central por ejemplo.
Gracias y un saludo!
 
Estoy tratando de flashear el teléfono porque no me arranca y me encuentro con que si conecto el cable se apaga la pantalla, y si arranco (que se queda mostrando el letrero de Android), en cuanto conecto el cable se apaga la pantalla y el ordenador no me da ningún tipo de aviso para que instale drivers ni nada
 
Estoy tratando de flashear el teléfono porque no me arranca y me encuentro con que si conecto el cable se apaga la pantalla, y si arranco (que se queda mostrando el letrero de Android), en cuanto conecto el cable se apaga la pantalla y el ordenador no me da ningún tipo de aviso para que instale drivers ni nada

El cable hay que conectarlo con el móvil apagado y encender el teléfono. Justo entonces, te pedirá instalar los drivers, con la jodienda de tener que instalarlos en los escasos segundos que pasan antes de que empiece a cargar la batería.

Eso sí, recuerda que el sistema operativo debe ser de 32 bits. Yo lo hice en un Windows 7 Ultimate de 32 bits
 
Ayer recibi mi nuevo FG8, funciona el G-sensor, y todo lo demas, es rapido, se ve de lujo, lo primero fue rootizarlo, despues copia de seguridad etc,etc, istalarle navegador y cogerle el gusto, pues el cambio ha sido bestial de un i9+++ a un FG8, pongo este post, porque lo mas curioso es que el terminal trae una pegatina olografica en el compartimento de la bateria, que dice:

Flying
2011 6

¿sera una nueva revision del terminal?.
edito, efectivamente es nueva version del firmware junio 2011,
lo he reseteado, y no pierde los imeis.
saludos.
 
Ayer recibi mi nuevo FG8, funciona el G-sensor, y todo lo demas, es rapido, se ve de lujo, lo primero fue rootizarlo, despues copia de seguridad etc,etc, (en proceso porque los enlaces estan caidos), istalarle navegador y cogerle el gusto, pues el cambio ha sido bestial de un i9+++ a un FG8, pongo este post, porque lo mas curioso es que el terminal trae una pegatina olografica en el compartimento de la bateria, que dice:
Flying
2011 6
¿sera una nueva revision del terminal?.
Donde encontrar informacion sobre eso:
rootear---- copia de seg.---- que es necesario copiar--
Gracias y un saludo!
 
El cable hay que conectarlo con el móvil apagado y encender el teléfono. Justo entonces, te pedirá instalar los drivers, con la jodienda de tener que instalarlos en los escasos segundos que pasan antes de que empiece a cargar la batería.

Eso sí, recuerda que el sistema operativo debe ser de 32 bits. Yo lo hice en un Windows 7 Ultimate de 32 bits

Vaya, me estaba pareciendo mas fácil de lo que creía y cuando ya lo creía tener... la pantalla en blanco!!! he actualizado a la versión 2.0 porque la 2.04 no tiene extensión rar.

Voy a probar a renombrarla y actualizar a esa a ver, pero si renombro y miro dentro no aparece una carpeta que contenga todos los ficheros, sino que están todos los ficheros directamente colgados del fichero con extensión rara.

Ahora se acaba de apagar la pantalla, pero si la toco e intento desbloquear (mas o menos creo que acertaría) no hace nada, no puedo ni apagarlo...


Edito: Lo voy a repetir a ver, pero sólo se me ocurre cambiar el baudrate, ¿es necesario hacerlo? porque no sé ni qué es, está preseleccionado el mas alto, ¿es correcto así?
 
Última edición:
Vaya, me estaba pareciendo mas fácil de lo que creía y cuando ya lo creía tener... la pantalla en blanco!!! he actualizado a la versión 2.0 porque la 2.04 no tiene extensión rar.

Voy a probar a renombrarla y actualizar a esa a ver, pero si renombro y miro dentro no aparece una carpeta que contenga todos los ficheros, sino que están todos los ficheros directamente colgados del fichero con extensión rara.

Ahora se acaba de apagar la pantalla, pero si la toco e intento desbloquear (mas o menos creo que acertaría) no hace nada, no puedo ni apagarlo...


Edito: Lo voy a repetir a ver, pero sólo se me ocurre cambiar el baudrate, ¿es necesario hacerlo? porque no sé ni qué es, está preseleccionado el mas alto, ¿es correcto así?
Hola, yo estuve trasteando porque a todos nos gusta. Te doy una opinión mía, flashea con XP te será más fácil tienes más tiempo, para mí lo fue a la hora de cargar los drives y el puerto usb. Yo primero le metí la 2.04 porque pensé que a mas moderno mejor, error mío pienso que la diferencia esta en los drivers de la pantalla que son diferentas, resultado pantalla en blanco. Luego con un cierto aire de desesperación le metí la V2.0 y perfecto, de da la sensación de que va mejor.

En Xp, preparas el programa con los archivos cargados, mu fácil según el la captura que sale en archivo Word. Conectas el cable al pc y luego al móvil apagado, zas Xp te dirá que se encontró un nuevo hardware, sigue el cuadro de dialogo y cargas los Drivers.
Desconecta el móvil del cable espera un poquito lo conectas y rapido le das a descargar en el programilla, veras como avanza la carga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba