Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

de lo de el cargador de nokia talvez sea que el fg8 trae muy delgadita la pata del centro del contacto con el cargador de hecho el mio cuando me llego a veces cargaba y otras no pero lo solucione metiendo en el orificio del cargador dos hilitos de cobre (de esos delgados de cable de bocina) y al conectarlo se compactaron y ahora al conectarlo al cel ya hace muy buen contacto.
Eso es buena idea! voy a ver si resuelve mi cargador. De los mapas: tu dices que son lenta, refieres al uso online?
Yo tengo dos programas: Ndrive con mapas de europa, funciona muy bien. Y LOCUS (del Market), con mapas custom made con un programita: mobile map creator (1.8). Eso hace la mapa a tu gusto, descargandolo de googlemaps o microsoft, al zoom level que uno quiere. Hice mapas combinando google maps y google earth. Ahora cuando toco un zoom nivel mas: tengo la mapa satelital. Y todo offline por supuesto. El GPS de FG8 es un sueno!
 
buenas, ayer me llego el mobil, lo consegui rootear con universal androot, instale el superuser y perfecto. hoy he arrancado y el superuser se ha convertido en 'permisos superusuarios', con icono de ninja y que da error al ejecutar el rootexplorer. dice que la aplicion se ha interrumpido inesperadamente y no puedo volverlo a rootear ni abrir el rootexplorer
que puede ser? que solucion tengo?
 
Perdona, yo tambien lo he instalado y no veo que debajo este lo anterior. Como lo ves en tui telefono?


Pues a mi cuando le doy a descolgar (boton verde) se me va a la pantalla original y para colgar una vez que termino la conversación le tengo que dar al rojo original, en vez al boton rojo de la nueva aplicación, supongo que tendré algo mal configurado.

De todas formas gracias por la información, ahora me toca investigar a ver si doy con la configuración correcta.

un saludo.
 
wow como crecio este tema mio jaja, alfinal lo cree y termine por comprarme un h2000, lo vendi y ahora tengo un a5000 capacitivo. He leido que el gps de este cel es impeclable, al igula que el wifi, que bueno haber ayudado a el foro a descubrirlo y que le haya servido a mucha gente, perdon no haya actualizado la primera pagina, si alguien le gustaria tomar la posta se la cedo, no se como se hace pero por lo que vi un moderador agrego fotos, si de ahora en mas quiere hacerse cargo lo haga ya que no poseeo este celu
 
Perdona, yo tambien lo he instalado y no veo que debajo este lo anterior. Como lo ves en tui telefono?
Otra cosa que me gustaria comentar y que no tiene nada que ver con lo anterior.
Me gustaria saber si los que llevais tiempo con este movil, si teneis el problema de que se este pelando, quiero decir; que parece como que se este quitando por zonas. El mio si le esta pasando que en las zonas que tiene apoyo en un soporte en el coche o, el hecho de darle un pequeño roce. No tiene importancia pero hace un mal efecto. Parece como si fuera una proteccion y debajo estuviera el material base, lo digo porque lo que aparece debajo tenga mejor pinta y lo de fuera es mas mate.

Yo con mucha paciencia lo he "pelado" enterito y el resultado es inmejorable. Aunque yo solo lo he hecho de mitad para arriba, no la tapa de la bateria y la prolongacion de esta, que es la que tiene las serigrafias.
 
Yo con mucha paciencia lo he "pelado" enterito y el resultado es inmejorable. Aunque yo solo lo he hecho de mitad para arriba, no la tapa de la bateria y la prolongacion de esta, que es la que tiene las serigrafias.

Si, efectivamente, yo tambien lo hice ayer y se ve mejor. Se le quita toda la parte frontal y laterales, la parte posterior se queda como viene.
 
como te fue ese H2000??

La verdad no la gran cosa comparado con el a5000 que tengo ahora era malo: tenia poco volumen, no traia gps, y era endeble. Por eso me lo quite rapido de encima para comprar este cel. No compre el FG8 porque lo veia como muy barato y se me ocurria que la carcaza iba a ser muy plastica, al fin de cuenta todos son plasticos pero buen me quedare con la duda de cual sera mejor.

Respecto el a5000 lo veo muy bueno, contrario a lo que lei el GPS me agarra enseguida, la pantalla capacitiva es mucho mejor que la del H2000(Me gustaria saber como calibrar estas pantallas para que anden mas fino). Es robusto, se me cayo al piso y sigue intacto a pesar de mi torpeza, la bateria dura un monton comparado con el H2000 que era un chiste. En definitiva muy contento con este celu y no recomiendo el H2000 de ninguna manera
 
QUE SE SABE DE LA BATERÍA DE 2000mAh? Es imposible usarlo normal con la bateria de serie, dura unas 6 horas.

Alguna sugerencia de batería nueva compatible?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba