Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

ya instale ese skype y entra bien y todo, pero yo nunca he usado este programa, en mi pc ya lo instale tambien, pero como hago para llamar de mi cel a la pc?? ya que al seleccionar mi perfil de pc en el celular solo aparece la opcion de Chat, pero no de llamada, a diferencia de que en la pc si se puede llamar, pero me dice que esta ocupado!! aunque eso puede deberse a que uso la misma conexion tanto para pc como mi cel, ( quiero imaginar que es por la ip o algo asi jeje)
espero me puedan ayudar ya que veo que si es muy util esta aplicacion.

un saludo!!!!!!!

Yo he estado buscando y tampoco he encontrado esa opción. Pero bueno, teniendo en cuenta que es una versión beta, es lógico que todavía le falten cosas. Bastante es ya que funcione. Esperemos que la próxima versión final de Skype para Android incluya llamadas de voz, porque sería realmente útil.
 
JLCUCA dijo:
¿alguien ha encontrado una aplicacion para cambiar el boton deslizable para colgar y descolgar por 2 simples botones?
... ...

=cadel;33622]yo uso un programa que se llama "ShakeCall" me parece muy funcional y no hay que tocar la pantalla para contestar o colgar una llamada, solo necesitas agitar el telefono, ademas puedes determinar la fuerza para que no se conteste o cuelgue por accidente.
... ...

Miren a ver qué tal esta utilidad en el Marquet: EZanswer (Good bye! Slider) Se pueden programar los botones físicos para contestar. La estoy usando y me va muy bien sin tener que tocar la pantalla.

Saludos.
 
Hola,

Este dia me vino mi telefono fg08 capacitivo con 8gb de memoria..

pero tengo un problema con la pantalla capacitiva, viene como descalibrada

por cierto tengo la actualizacion de 5/2011 le voy a poner la del 3/2011 haber si mejora..


EL GPS, WIFI, Sensor de movimiento y Volumento todo BIEN
 
Hola amigos me gustaria saber que launcher trae nuestro fg8 yo utilizo el que es parecido al sense pero obviamente no es el sense alguien sabe que launcher es y donde se le puede mover para personalizar este launcher para agregar o quitar escritorios ya que este trae 5 y quisiera colocarle otros 2 si es que se puede y tambien activarle la propiedad de scroll widget contacts es para que unsado un widget de contact tengan scroll ojala alguien me pueda dar un poco de info grax
 
Hola a todos, Tengo un problema con mi FG8 pero que no se debe al teléfono sino a mi falta de experiencia con Android:
Cunado quiero añadir un contacto a la agenda uso el botón de menú, contacto, contacto nuevo, y siempre me sale la pantalla para introducirlo como contacto de google asociado a mi cuenta de correo, cuando lo que yo deseo es guardarlo en el teléfono (no en las sims) pero no asociado a gmail, ya que después de introducirlo así no puedo encontrarlo.
¿alguien sabe que estoy haciendo mal? o ¿como meter un contacto sin que lo asocie a la cuenta de gmail?
Saludos
 
Hola a todos, Tengo un problema con mi FG8 pero que no se debe al teléfono sino a mi falta de experiencia con Android:
Cunado quiero añadir un contacto a la agenda uso el botón de menú, contacto, contacto nuevo, y siempre me sale la pantalla para introducirlo como contacto de google asociado a mi cuenta de correo, cuando lo que yo deseo es guardarlo en el teléfono (no en las sims) pero no asociado a gmail, ya que después de introducirlo así no puedo encontrarlo.
¿alguien sabe que estoy haciendo mal? o ¿como meter un contacto sin que lo asocie a la cuenta de gmail?
Saludos

Que yo sepa, en un teléfono Android no se puede guardar un teléfono en la agenda del móvil sin asociarlo a una cuenta de Google. Igual hay algún software que se pueda instalar y permita hacerlo, pero por defecto yo creo que no se puede.
 
Que yo sepa, en un teléfono Android no se puede guardar un teléfono en la agenda del móvil sin asociarlo a una cuenta de Google. Igual hay algún software que se pueda instalar y permita hacerlo, pero por defecto yo creo que no se puede.

Gracias Jman0. Debe ser como dices por que he probado con varias aplicaciones entre ellas GoContacs y no lo permiten.
Saludos
 
alguien ha logrado solucionar el problema del boton de encendido?? resulta que ha comenzado a dar problemas el boton de encendido y que a veces no quiere funcionar he probado el fix broken power button pero algunas veces me funciona y otras no a alguien le ha funcionado alguna aplicacion de este tipo? sludos.
 
alguien ha logrado solucionar el problema del boton de encendido?? resulta que ha comenzado a dar problemas el boton de encendido y que a veces no quiere funcionar he probado el fix broken power button pero algunas veces me funciona y otras no a alguien le ha funcionado alguna aplicacion de este tipo? sludos.

Esas aplicaciones estánmuy bien y son muy prácticas, pero ¿y qué haces si tu teléfono se apaga, por ejemplo porque te quedas sin batería? Si el botón de encendido se rompe, ya no hay manera de apagar el teléfono o bliquear/desbloquear la pantalla, pero tampoco hay manera de volver a encenderlo si se apaga, ¿no?
 
hola, ayer me vino mi fg8 celular y es una joya!

realmente tiene pantalla capacitiva, estaba que hasta no ver no creer pero ya puedo dar por seguro que es asi.


ahora a buscar como solucionar el problema del desbloqueo que reacciona hasta la segunda vez (buscare paginas atras :blush: )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba