Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

hola alguien me podria decir como se puede actualizar el market al fg8 lo ke pasa es ke no se como hacerlo se los agradecere ojala y me responda alguien que ya lo haya hecho gracias
 
hola alguien me podria decir como se puede actualizar el market al fg8 lo ke pasa es ke no se como hacerlo se los agradecere ojala y me responda alguien que ya lo haya hecho gracias

Pues yo intente actualizarlo con la app que me bajé de internet, y me decia, que era imposible instalarlo... nose si esque este movil no soporta el nuevo market o que...
 
Ya me ha llegado mi FG8... Todo funciona a la normalidad, el G-sensor tambien... solo le veo un problema i es a la hora de ejecutar un juego como Doodle jump o Angry birds me va super lento... no entiendo como en esos videos que corren por internet sale tan fluido... Hay alguna manera de optimizar el rendimiento para que vaya igual que sale en los videos?
 
Pregunto... como habeis averiguado que era esa la bateria compatible?... o vamos cual es la bateria de nokia que le valdria?... no la imitacion yo pregunto la original nokia.
Que tal EnTuMente conoci estos moviles Fg8 y H7000 gracias a tus reviews y me interesa alguno de los 2 pero no me decido por cual en tu opinión cual me recomendarias y que buenos reviews se agradecen.
 
hola a todos me preguntaba si hay algil celular chino que soporte perfectamente los juegos 3d les agradeceria sus respuestas y de antemano grasias...
 
hola a todos me preguntaba si hay algil celular chino que soporte perfectamente los juegos 3d les agradeceria sus respuestas y de antemano grasias...

Este no, aunque realmente, en mi opinion, los juegos con graficos 3D son lso que menos se juegan. Al final te acabas viciando al sudokuy cosas simplonas xD
 
Hola a todos :blush: he leido todo... no he podido arreglar lo de la doble velocidad del GPS... tampoco he podido usar el poco funcional boton central como para desbloquearme y no fregar el de encendido en la parte de arriba.... simplemente no se como modificar el archivo que mencionan en el foro.. ya utilize varios programas pero nada :S espero que alguien pueda ayudarme :blush:

Saludos a todos!

pd... mi build date es del 17/06/2011 a la 01:52:40
 
para reproducir los videos en flash encontre esta app en el market que funciona joya.. se llama skyfire..
 
Hola a todos :blush: he leido todo... no he podido arreglar lo de la doble velocidad del GPS... tampoco he podido usar el poco funcional boton central como para desbloquearme y no fregar el de encendido en la parte de arriba.... simplemente no se como modificar el archivo que mencionan en el foro.. ya utilize varios programas pero nada :S espero que alguien pueda ayudarme :blush:

Saludos a todos!

pd... mi build date es del 17/06/2011 a la 01:52:40
hay unas app llamadas nolock o bloqueador de pantalla, que teóricamente hacen esa función.
La instalas y la abres, te sale un icono de un candado, le das para que ponga no loked y veras que solo se apaga la pantalla pero no se bloquea, y podrás iluminar la pantalla con los botones que quieras, total si no tocas la pantalla con los dedos, no se activara ninguna opción ya que es capacitiva!

Probado con mi HTC desire Z. :wink:

ya me cuentas!!!
 
Última edición:
que tal a alguien mas le ha pasado que no funciona el gps? o mas bien el programa Ndrive, ya que antes me funcionaba al 100% y tomaba los satelites muy rapido pero ahora solo se queda en "buscando satelites" y puede pasar una hora y no funciona, alguna solucion? en el modo ingeniero al parecer el gps si funciona, pero no me agarra ningun satelite con el ndrive, espero me puedan ayudar o recomendar algun otro programa similar que no ocupe datos solo el gps fisico. gracias de antemano!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba