Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

haber poco a poco leyendo e conseguido saber lo de la bateria, pero ahora tengo otra duda, como hacer para no tener que usar el boton de encuendido como desbloqueo, se puede hacer para que se use otro boton gracias peña
 
Yo uso Agile Lock. Está en el Market.
Enciendo la pantalla con el botón de fotos. Ojalá te sirva.
Y para contestar las llamadas sin tocar la pantalla uso EZAnswer. También uso el botón de fotos.
Saludos.
 
Muy buen cel lo acabo de adquirir, que me recomiendan descargar ? mañana voy a comprar mi bateria porque las que vienen estan bien chafas...
 
nada, no consigo lo de evitarme de pulsar la tecla de encendio cada vez que quiero desbloquearlo, alguien me puede ayudar , gracias de antemno
 
al fin soy un nuevo usuario d este celular q a mi entender y por lo poco que lo llevo usando,(lo recibi hoy despues d dos meses d esperarlo...), es una nave espacial jajaja...en este fin de semana pienso instalar lo del gps...el tema d wifi no logre conectarlo en la casa d mi novia y no posee una clave complicada solo letras, pero si logre conectarme en la d un vecino q su wifi s encuentra abierta :tonguewink: el flash d la cam bien...la pantalla giratoria bien.....el desbloqueo bien...ah tb debo hacerme administrador, el cargador bien...ahora empiezo a probar el usb y ya estaria por hoy jajaja a todos aquellos q m hicieron decedir por esta nave les agradezco!!!y tb les pedire nuevas recomendaciones :tonguewink:
 
en mi movil no va el flash, y haber si alguien me ayuda con lo del desbloqueo que no tenga que usar el boton de encendio
 
Hola, he comprado el FG8 y tambien una tarjeta micro SD pero no hallo la manera de instalarla, pudiera alguien postear alguna foto con un FG8 con una SD instalada por favor.....
 
Hola, he comprado el FG8 y tambien una tarjeta micro SD pero no hallo la manera de instalarla, pudiera alguien postear alguna foto con un FG8 con una SD instalada por favor.....

Supongo que te refieres a meter la micro SD en su compartimento... ahi va foto con explicacion de como se mete.
i556.photobucket.com_albums_ss8_KartonCua_comoabrirMicrosd.jpg


como abrir Microsd.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba