Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Muchachos les comento que hace una semana me llego mi fg8 desde china, lo compre en DX. Por ahora funciona todo muy bien, les pido por favor me recomienden aplicaciones y juegos para instalarle!

saludos!
 
hola!

yo tengo un FG8 que solo entra en modo seguro. Hay alguna forma de arreglarlo?

Gracias!
 
Hola, les cuento que mi telefono ya anda :blush:, anda todo sin problema. Estaba viendo para overclockearlo y parece que una aplicacion llamada cpu boost anda bien, el problema es que no se hasta que velocidad le puedo poner al procesador? Alguien sabe algo de esto?
 
holasaludos alguienn sabe como poner o jugar juegoss de java en el fg8 saludos
 
hola, soy nuevo usando andriod , me compre este movil el fg8 con gran entusiasmo, pero me llego creo yo con problemas con l gps , jamas pude hacer que detecte señal de los satelites, he leido casi todo este for y no encontre anadie que le haya pasado estoque me pasa ami, probe con todos las cosas que aca se recomiendan y nada el gps no funciona, lo probe con muchos navegadores y nada no funciona, entre en modo ingeniero y al tratar de testear el gps con el ygps simplemente el modo ingeniero deja de funcionar y se sale, alguien podria guiarme a ver que puedo hacer ? , como dato les comento que al activar el gps apaece la antenita en la parte superior que indica que funciona, tambien lo probe entrando con la tecla vol+y power presionada en el modo test y lo inicia pero no toma señal de ningun satelite aclraro que lo probe afuera al aire libre saludos
haa me olvidabe tambien hice un flash completo con los archivos que aca pone y tampoco funciono

:that dood is up to
 
hello amigo llevo poco con mi fg8 pero contento por la decision d comprarlo!eso si m surge un par d dudas...la primera es el wifi, bueno m conecta a cualquier red inalambrica abierta o cifrada..pero en la casa d mi novia ni caso q lo hace poniendo bien la contrseñay nada....esta cifrada en wep tendra algo q ver eso???y bueno la ultima es la siguiente...podre cambiar el tono d llamada d mis contactos, osea poner el q yo tengo en mi sd-card en vez d los predeterminados del tel?bueno amigos espero una respuesta d su parte nos leemos suerte!
 
hello amigo llevo poco con mi fg8 pero contento por la decision d comprarlo!eso si m surge un par d dudas...la primera es el wifi, bueno m conecta a cualquier red inalambrica abierta o cifrada..pero en la casa d mi novia ni caso q lo hace poniendo bien la contrseñay nada....esta cifrada en wep tendra algo q ver eso???y bueno la ultima es la siguiente...podre cambiar el tono d llamada d mis contactos, osea poner el q yo tengo en mi sd-card en vez d los predeterminados del tel?bueno amigos espero una respuesta d su parte nos leemos suerte!

Comprueba que la red wifi de tu novia no tenga espacios o caracteres especiales en el nombre. Si es así, cambiadlo, porque los teléfonos chinos con Android suelen dar problemas en ese caso.

Para poner un mp3 como tono de llamada a un contacto, necesitas una aplicación extra, porque Android 2.2 por defecto no lo permite. Yo uso Rings Extended, gratuita en el market, que funciona a la perfección y es muy sencilla.
 
Veloz , gracias por tu repuesta, o sea que solo me queda esa opcion devolverlo al comprador , ya veo que me toco justo el que estaba malo, gracias , otra cosa no se como se pone ese globo donde se responda a una pregunta , soy nuevo en esto espero algun dia ayudar a alguien, saludos
:lll._.:
 
Comprueba que la red wifi de tu novia no tenga espacios o caracteres especiales en el nombre. Si es así, cambiadlo, porque los teléfonos chinos con Android suelen dar problemas en ese caso.

Para poner un mp3 como tono de llamada a un contacto, necesitas una aplicación extra, porque Android 2.2 por defecto no lo permite. Yo uso Rings Extended, gratuita en el market, que funciona a la perfección y es muy sencilla.

amigo muchas gracias por los datos...con respecto a la red wifi d la casa d mi girl, te doy un ejemplo su red es manzananaranja y su contraseña naranjamanzana es como q es del router o no s ya q puede ser porq la clave es lo mas sencillo del planeta...con lo del rings extended en este preciso momento comienzo a buscarlo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba