Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Ya le he enviado un mensaje al tio q se lo compré a esperar que conteste :blush:




Lo de las aduanas yo tb estaba "cagao". Y por lo qué leí en muchos foros es que las probabilidades de q lo "pillen" es mínima si lo pillas por china air post mail creo q se llama, y de ese tipo (vamos las que son de gastos de envío gratuito). En las que son como DHL (y más que ahora mismo no recuerdo el nombre pero todos las hemos visto en pelis o anuncios) sí aumenta el número de posibilidad de ser interceptado.

Pero si así fuera no te preocupes mucho porque estos chinos son muy listos. Lo que hacen es que ponen en el paquete un valor aproximado del telefono (siempre menor al original para que en el caso de que te lo paren, lo que tengas que pagar sea mínimo) Los datos que te voy a dar me los he inventado pero son aproximados a lo que ocurriria en la realidad.

Si el FG8 te ha costado 120 $, el chino pone en el paquete que ha costado 35$. Si te lo paran en aduanas te envian una carta diciendote a groso modo que tienes que pagarles para que te manden el producto (creo que ahora te envian el producto directamente a casa y lo pagas en el acto). Entonces según las leyes que haya en España, pues pagas un % del valor que haya declarado el chino.

Pero como sabes cómo va esto... el % no será bajo jajaj aquí te piden pasta casi por respirar. Pero nah, no te preocupes que pillan uno de cada 50. Se centran en productos grandes y de más valor para poder recaudar el doble.

Tú imaginate, qué pararías antes un paquetito del tamaño de un libro q pone 30$ declarados o uno del tamaño de un frigorífico que pone 1200$ jajaja, creo que ahí tienes la respuesta xDD

PD. No soy agente de aduanas ni trabajo allí, pero en base a lo que he leído creo q más o menos debe de funcionar así xD

Y lo del inglés... yo me defiendo, pero cara a cara con el chino me ponía nervioso y tiraba de google traductor jaja y sin problema xDD


No quiero ser pesado pero mil gracias otra vez,no sabes el favor que me haces explicandomelo todo tan claro,porque veo que hay gente que domina que no veas pero para mi suena a chino jeje, y seguro que le servira a mas gente.Una ultima cosa, he visto que te an enviado la version 2.3 que se ve que es mejor, he estado ojeando en aliexpress y hay muchas versiones y vendedores, que vendedor es fiable o que alguien le haya comprado ya? Tardan mucho en llegar? Gracias una vez mas.:blush:
 
ojala y posteen pronto la rom de gingerbread para el fg8 ojala sea pronto si ke si
 
buenas gente queria saber si alguien logro poner una foto en los mensajes... osea una foto personal en el cuadradito gris...xq la verdad intente d mil maneras y nada...suerte a todos y como es eso del fg8 con android 2.3??
 
Perdonad, pero tengo una duda pendiente; los que tenéis el FG8 perfecto osea sin los famosos fallos del g-sensor; bloqueo de cpu,...etc su fabricante se llama : Fly ying o Star o Cect porque he descubierto que las 3 marcas fabrican el mismo FG8 y su precio (y supongo la calidad tb) varia según su fabricante !!:dizzy:
 
Me tocará darle la vuelta cuando quiera escribir jeje

Habéis conseguid poner fotos a los contactos (pero no con cuenta google) sino a los contactos telefónicos de tu sim?

Los contactos de las sim no pueden tener fotos, ni en este ni en ningún otro teléfono, simple y llanamente porque las tarjetas sim no están pensadas para almacenar esa información. Si quieres ponerle foto a un contacto de uina sim, lo único que puedes hacer es pasar ese contacto al teléfono (o duplicarlo en éste) y ponerle entonces una foto. Quizá haya (aunque no conozco) algun gestor de contactos alternativo que permita hacer algo similar, pero incluso aunque existiera, las fotos seguirían estando en el teléfono, por lo que al cambiar de teléfono perderías las fotos. En cambio, si se trata de contactos de Google, todos los datos de éstos, incluidas las fotos, se guardan en tu cuenta de Google, aunque cambies de teléfono.
 
Perdonad, pero tengo una duda pendiente; los que tenéis el FG8 perfecto osea sin los famosos fallos del g-sensor; bloqueo de cpu,...etc su fabricante se llama : Fly ying o Star o Cect porque he descubierto que las 3 marcas fabrican el mismo FG8 y su precio (y supongo la calidad tb) varia según su fabricante !!:dizzy:

El mío va perfecto, y en la etiqueta que hay en el compartimento de la batería pone "Fly Ying"
 
buen dia jman0

primero quiro agraderlle por sus informaciones muy pertinentes.
Me occurre lo misme que usted: he dado el mismo "update" para la velocita del GPS que functiona bien pero ahora si apago mi FG8, es muy dificil de encenderlo de nuevo.
Entonces intento de regresar mi aparato a la rom de origen.
He leido la procedura, pero no puedo instalar el "vcom usb driver" por que NUNCA mi FG8 aparece como modem en el "device manager".
PS: perdonna me por mi pobre espanol: soy francès
 
buen dia jman0

primero quiro agraderlle por sus informaciones muy pertinentes.
Me occurre lo misme que usted: he dado el mismo "update" para la velocita del GPS que functiona bien pero ahora si apago mi FG8, es muy dificil de encenderlo de nuevo.
Entonces intento de regresar mi aparato a la rom de origen.
He leido la procedura, pero no puedo instalar el "vcom usb driver" por que NUNCA mi FG8 aparece como modem en el "device manager".
PS: perdonna me por mi pobre espanol: soy francès

Debes tener abierto el Administrador de Dispositivos y con el teléfono apagado, debes conectarlo, aparecerá el mtk6516 en el Administrador de dispositivos y ahí debes especificar el driver, todo esto debes hacerlo rápido ya que si aparece cargando la batería antes de que hagas click en mtk6516 para especificar el driver tendra que volver a conectar, no importa que se active la carga de la batería cuando estés especificando el driver, pero al abrir el programa para flash deberás volver a conectar, de todas formas las instrucciones están claras en la descarga del rom.
 
Quien sabe si se puede actualizar el market ya que no me ha funcionado las formas que salen en el foro, o bien quiza me falta algún dato previo.

saludos
 
buen dia jman0

primero quiro agraderlle por sus informaciones muy pertinentes.
Me occurre lo misme que usted: he dado el mismo "update" para la velocita del GPS que functiona bien pero ahora si apago mi FG8, es muy dificil de encenderlo de nuevo.
Entonces intento de regresar mi aparato a la rom de origen.
He leido la procedura, pero no puedo instalar el "vcom usb driver" por que NUNCA mi FG8 aparece como modem en el "device manager".
PS: perdonna me por mi pobre espanol: soy francès

Siempre aparece como módem, pero sólo durante unos 3 ó 4 segundos, y hay que ser muy rápido. No hay otra manera de hacerlo, sólo ser rápido. Eso sí, hay que llevar a cabo todo el proceso con el teléfono apagado.

De todos modos, hay dos trucos para poder utilizar el update del gps, a pesar del problema del encendido. Para poder reiniciar el teléfono sin problemas, yo he descubierto que se puede hacer abriendo la aplicación "Mobileuncle tools" y seleccionando "reboot", ya que de ese modo se reinicia sin ningún roblema. Y si te ves obligado a apagar el teléfono, bien desde Android, o bien quitando la batería porque se haya colgado, sólo hay que esperar más o menos un minuto para poder encenderlo de nuevo. No es tanto tiempo y yo ya me he acostumbrado.
 
Qué tal se os ven las pelis y/o series?? podéis contarme cuál es el procedimiento que seguís para verlas en el FG8? Se ven fluidas??

Yo he probado pero x ahora las he tenido q convertir a 3GP y no te creas q van muy sueltas eh? :s
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba