Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola. Tengo 2 FG8 y uno comprado de dealextreme me funciona perfecto pero el otro de pandawill tiene un problema bastante molesto: Cada tanto se le va la señal de ambos sims y no vuelven de ninguna manera salvo que se apague y prenda de vuelta. Ya probé desactivando y activando los sims, habilitando modo avion...

A alguien le pasa lo mismo y encontro solucion? La verdad es muy molesto porque sin darme cuenta tengo el movil sin señal por mucho tiempo y tampoco es bueno apagar y prender a cada hora.

Como dato, por si sirva de algo, uso ambos sims y el sim 1 tiene la coneccion de datos gprs casi siempre encendida

Igual estoy diciendo una tontería, pero ¿has probado las mismas tarjetas sim en ambos teléfonos? Puede ser que las tarjetas no sean 100% compatibles con el teléfono (raro, pero a veces ocurre) y lo mejor en un caso así es ir a una tienda de tu compañía telefónica y pedirles que te ayuden probando diferentes tarjetas. Recuerdo que tarjetas de 64Kb y de 128, y no todas son compatibles con todos los teléfonos del mercado.
 
Hola. Tengo 2 FG8 y uno comprado de dealextreme me funciona perfecto pero el otro de pandawill tiene un problema bastante molesto: Cada tanto se le va la señal de ambos sims y no vuelven de ninguna manera salvo que se apague y prenda de vuelta. Ya probé desactivando y activando los sims, habilitando modo avion...

A alguien le pasa lo mismo y encontro solucion? La verdad es muy molesto porque sin darme cuenta tengo el movil sin señal por mucho tiempo y tampoco es bueno apagar y prender a cada hora.

Como dato, por si sirva de algo, uso ambos sims y el sim 1 tiene la coneccion de datos gprs casi siempre encendida

¿has comprobado que las ROMS son iguales?, lo digo porque lomismo con un simple cambio se arregla todo.

pd. te recomiendo la ultima rom del "L601", que va "de dulce".:smile:
 
Dos pedidos Aldo podes subir subir alguna fotito de la pantalla de tu FG8 y la otra te podes fijar en dos cosas 1 en Ajustes Acerca del telefono que versión de kernel te dice y si el indicador de carga de batería esta horizontal o vertical?

Salu2 y gracias
 
024.jpg 028.jpg en la primer foto se ve mi kernel, lo de la bateria no te entendi :S

024.jpg


028.jpg
 
Si compro la bateria que mencionan Bp-4l solamente la meto al FG8 y cargo normalmente?? o necesito hacer alguna modificacion?, gracias :roll-eyes:
 
asi es aldo la bateria bp-4l le queda perfecto yo la compre en dealextreme de 1500mah marca pisen tambien hay una marca jindian asi es creo de 2000mah en obostore creo =) pd soy de acapulco :tonguewink:
 
Aldo muchas gracias; por lo que pones en la foto el android es el 2.2.1 retocado ya que tiene la misma versión de kernel, batería esta acostada (en el 2.3 esta parada) y el indicador de wifi tampoco coincide.

De nuevo gracias!!! y disculpa la molestia
 
Muy buenas,

Hoy quiero compartir una pequeña buena noticia:

Por fín he podido conectarme a una red wifi que tiene espacios en blanco en el nombre y con Android 2.2. Hacía tiempo que lo intentaba y no había forma. Y creo que no era el único. Por eso quiero avisar que sólo he tenido que instalar el 'WIFI Maganer' gratuito desde el Market y he podido conectar a la primera.

La nueva versión del 'WIFI Connection Manager' también dice conseguirlo pero yo no he podido.

Espero que os sirva.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba