Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hombre, Copy to SIM card es bastante útil, principalmente para los que, como yo, tenemos una SIM del trabajo y preferimos que los contactos del trabajo estén en la SIM y no en la cuenta personal de Google. De hecho, en el Ouku Horizon no venía y me la instalé yo.

Otra cosa, respecto de las aplicaciones en chino, que no sé si será aplicable al FG8 y otros teléfonos. Ayer metí al HDC A9100 S2 la última ROM, y por defecto, se me configuró en inglés. Pues bien, lo que he descubierto es que no se trata de que esas aplicaciones vengan en chino, sino que sólo vienen en chino y en inglés. Antes de cambiar el idioma, eché un vistazo y vi que tenía instalado por ejemplo UCBrowser. En cuanto cambié a español, el nombre de la aplicación no me salía como UCBrowser, sino como UC + una serie de caracteres en chino. El problema va a ser que no se han molestado en traducirlas más allá del inglés.

Por cierto @pauete, ayer me funcionó por fin el GPS del puñetero A9100, incluso estando dentro de casa :blush:
 
Última edición por un moderador:
He actualizado el movil a la version 2.3.1 (A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA)), antes el gsensor me funcionaba 1 de cada 20 dias, ahora "premio" ya me funciona.
Lo que veo que sigue mal es la velocidad del gps que la sigue duplicando. ¿En esta version cual es el parche que puedo utilizar para corregir el problema?

Gracias
 
Hombre, Copy to SIM card es bastante útil, principalmente para los que, como yo, tenemos una SIM del trabajo y preferimos que los contactos del trabajo estén en la SIM y no en la cuenta personal de Google. De hecho, en el Ouku Horizon no venía y me la instalé yo.

No sabía para qué servía... la borré porque no afecta al teléfono. Pero ahora que lo dices, podría ser útil mantenerla.
Alguien me podría pasar Music.apk? la borré sin querer quedando sólo el .odex

Otra cosa, respecto de las aplicaciones en chino, que no sé si será aplicable al FG8 y otros teléfonos. Ayer metí al HDC A9100 S2 la última ROM, y por defecto, se me configuró en inglés. Pues bien, lo que he descubierto es que no se trata de que esas aplicaciones vengan en chino, sino que sólo vienen en chino y en inglés. Antes de cambiar el idioma, eché un vistazo y vi que tenía instalado por ejemplo UCBrowser. En cuanto cambié a español, el nombre de la aplicación no me salía como UCBrowser, sino como UC + una serie de caracteres en chino. El problema va a ser que no se han molestado en traducirlas más allá del inglés.

Con la 2.3.1. se inicia en inglés, no en chino. Eso tb me sorprendió.
Luego hay muchas apps.instaladas no de forma interna, así que yendo a Aplicaciones se pueden desinstalar. P.e. hay dos Angry Birds.

Por cierto @pauete, ayer me funcionó por fin el GPS del puñetero A9100, incluso estando dentro de casa :blush:

Ya lo ví :blush: Qué crack, @jman0!!
Al final era problema de soft entonces?
 
Última edición por un moderador:
Ya lo ví :blush: Qué crack, @jman0 !!
Al final era problema de soft entonces?

La antena parece que sigue siendo mala de cojones, porque el fg8 o el Ouku me posicionan en minutos incluso dentro de casa. Si parece que han optimzado el software para exprimirla al máximo, aunque no podré afirmarlo hasta que lo prueba en la calle, con navegación y todo. De todos modos, supongo que un cambio de antena a una más potente tampoco estaría de más.

En fin, los que lo estén actualizando ya probarán y nos dirán algo
 
Última edición por un moderador:
el firmware no se soluciona el problema de la doble de la velocidad del GPS .... agregarme a su solicitud!
 
He quitado algunas más que añado al post anterior:
Pinyin.apk (y .odex)
Protips.apk (y .odex)
QSFile Explorer.apk (y .odex)

No sé si la Pinyin esta es fundamental para el funcionamiento del teléfono. De momento el tlf. funciona bien, y tenía un icono en chino.

Estaría bien:
- por un lado listar y sustraer aquellas aplicaciones tontas que ponen los chinos y que podemos borrar tranquilamente.
Creo que @Veloz46 hizo un hilo sobre esto hace mucho tiempo.
ESTE

- y por otro aquellas comunes a cualquier teléfono chino que pueden servir por si borramos algo (entonces reubicarla sin necesidad de Restores o Flasheos, p.e. MMS.

O incluso usarlas en uno de marca dónde no suelen aparecer. El otro día en un Huawei no me aparecía la de "Enviar correo electrónico" que agrupa cuentas de Yahoo y MSN.
Tuve que instalar las apk del Market respectivas, pero a mí me era más cómodo quizá tenerlas agrupadas.

Me gustaría saber cual será, con qué literal aparecerá.. para meterla en el Huawei. Para hacer la prueba, quizá sea mejor tenerlas por separado, no sé... es cuestión de probar y ver qué te resulta más cómodo.
De hecho en la de MSN/Hotmail no te agrupa los mails por conversaciones y eso es una putada.
Creo que en la app. propia MSN sí te los agrupa.
 
Última edición por un moderador:
el gps me daba estaba mal calibrado, por lo que recomiendo también borrar el gps "status" que trae por defecto (en market aparece como GPS - Simple de Andrea Bacega) e instale el "GPS STATUS" de Eclipsim
 
Pues si, efectivamente, la ROM 2.3.1 a mi tambien me da el problema de la doble velocidad del GPS, he tenido que volver a pasar a una anterior.
 
disculpen... la verdad es que soy nuevo..y si he leidobastante de esto.. pero ya me perdi un poco.. es necesario hacer tanto desmadre en este fon? osea como rooterlo, y moverle tanto al cel? osea.. esque pues si me interesa.. io se que si lo compro no voy a tener todas las gracias que uno d marca.. pero asi como viene de fabrica.. es funcional? o si es necesario hacer tantas cosas para que jale bien? soy de mexico... alguien que lo halla tenido?

muchisimas gracias por su ayuda!
 
Es un móvil muy logrado.
Como ventajas que es dualsim. Si no necesitas dualsim cógete uno de marca, que ahora no son tan caros y la calidad siempre será mucho mejor. No sé en México, pero en España cada vez son más baratos.
El otro día compré un Huawei U8650 más barato que el FG8 y es una pasada.

Cuelgo pantallazos del FG8 dentro de Sytem/app
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
hola yo me compre el celular chino fg8 alguien me podria explicar o darme links de como instalarlo o bien hacen un video tutorial ya que hay harta gente que lo necesita. y de ante mano grasias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba