Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Compañero para subir el volumen de los auriculares en la radio debes cambiar las opciones dentro de headset mode y alli FM si lo pones en 5 ya va a tener un volumen apreciable (no te olvides de marcar SET sino se pierden los cambios); en mi caso por defecto estaba en 20 y al cambiarlo a 5 el cambio fue considerable.

amigo la verdad q comento cual fue mi mejora....solo el altavoz mejoro, cambie el volumen d headset desde el 0 al 15 uno por uno y el resultado en todos fue lo mismo...volumen demasiado bajo y para mi sorpresa no solo q no cambio el volumen sino q tuve q resetear d fabrica mi cel xq d un momento para el otro como por arte d magia s quedo sin ningun tipo d sonido!!!asiq lo resetee y ya lo deje asi sin cambiar mas valores y nada q m complique la existencia...es mas lo unico q persiste desde ayer es q cada cierto tiempo tengo q volver a marcar la opcion pantalla giratoria q s vuelve loca y s destilda....asiq sin mas q decir agradezco y exitos a todos :blush:
 
Hola a todos..
Os cuento.. Intento instalar el "Es Explorador de archivo" bajándolo del Marquet y baja bien, pero después no se me instala...

Tengo la ver. 2.2.2 ...

¿Alguien lo ha podido instalar?...

Un saludo.. y gracias
 
@iguana20
buenos dias

Yo también e intentando corrigir la velocidad del gps
E descargar
do el fichero framework.odex indicado en su post #1659</SPAN></SPAN> ("Tambien esta disponible el fichero framework.odex, para la correcion de la velocidad del GPS. . . ")</SPAN>
Despues e copiado este fichero en /system/framework.

Pero al rebootar, me ha occurrido lo mismo que usted en su post #1643</SPAN></SPAN>
</SPAN>Se quedaba el monigote del android.

No comprende por que a usted, parece que se ha pasado bien. Mi ROM es la falsa 2.3.1 (real 2.2.2)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
No basta con copiarlo, hay que establecerle una serie de permisos especiales. Yo no lo recuerdo, ya que el mío lo actualicé con un update.zip ruso, pero creo que la cosa por ahí
 
Yo tambíen use el update ruso (funciona al pelo) el único inconveniente que le encontré es que deja de funcionar la aplicación del reloj de HTC y tenes que bajar uno nuevo.
@jman0 Colgá el update en la zona de descargas de la rom 2.2.2 (sugerencia no orden :blush: )
 
Última edición por un moderador:
@iguana20
buenos dias

Yo también e intentando corrigir la velocidad del gps
E descargar
do el fichero framework.odex indicado en su post #1659 ("Tambien esta disponible el fichero framework.odex, para la correcion de la velocidad del GPS. . . ")
Despues e copiado este fichero en /system/framework.

Pero al rebootar, me ha occurrido lo mismo que usted en su post #1643
Se quedaba el monigote del android.

No comprende por que a usted, parece que se ha pasado bien. Mi ROM es la falsa 2.3.1 (real 2.2.2)
Saludos

Hola @blau

En el tutorial

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-la-velocidad-GPS-en-el-FG8.7766

aparte de framework que yo genere, esta el de @Petardo , tambien para la misma version de rom. Prueba con ese otro fichero, a ver si te funciona. Me consta que , aunque la rom es con el mismo numero ("2.3.1"), la fecha/hora de compilacion (campo "build date" en la pantalla "Acerca de .." de los "Ajustes") no es el mismo, por lo que podria haber algo distinto. Lo de los permisos lo tienes en el ultimo post del tutorial.

Tambien en el tutorial tienes el enlace de descarga del "update.zip" que mencionan antes @jman0 y @mps123 .

Editado : gracias a nuestros "amigos del FBI", el enlace de www.megaupload.com para el "update.zip" ha dejado de funcionar...habra que subir dicho fichero a otro punto de internet...:maad: Puedes descargarte el fichero "extenso" leyendo el siguiente post:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=54089&viewfull=1#post54089


Editado: podeis descargar el archivo "update.zip" que utilizo @patuco en la actualizacion para corregir el tema de la velocidad

http://www.4shared.com/zip/-JYaGlbO/FIX_GPS_ROM231_update.html

lo descargais y renombrais el archivo a "update.zip". Luego dicho archivo .zip (update.zip) ," tal y como está lo colocais en la raiz de la SD y con el CWM recovery le dais a "install zip from sdc". Dejais que acabe y listo. Fácil, cómodo, y efectivo." ( parafraseando a @patuco , https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=54111&viewfull=1#post54111 )

A ver si hay suerte.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambíen use el update ruso (funciona al pelo) el único inconveniente que le encontré es que deja de funcionar la aplicación del reloj de HTC y tenes que bajar uno nuevo.
@jman0 Colgá el update en la zona de descargas de la rom 2.2.2 (sugerencia no orden :blush: )

Lo estoy buscando, pero no consigo encontrarlo
 
Última edición por un moderador:
hola,a mi me paso lo mismo.
compre 5 y uno de ellos falla.lo mismo que te hace a ti.
pones la tarjeta coge cobertura y luego la pierde.o llama y te sale apagado.
yo he cambiado la rom mas de tres veces y nada.sigue igual.incluso pedi aqui ayuda y solo me recomendaron eso,cambiar la rom.
estoy como tu.telefono nuevo y guardado.
esperemos qu ealguien sepa algo y ayude. un saludo
 
Primero tengo que agradecer todo el mundo por sus muy amables y rapidas contestaciones y sobre todo jman0, mps123 y iguano20

@
jman0No he olvidado los permisos especiales

@iguana20
Aqui la referencia de la ROM que he puesto antes de applicar el cambio del framework.odex:

2.3.1 A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.16_20110902

y aqui en la pantalla "Acerca de .." de los Ajustes:
---------------------------------------------------
n°modèle: A601 - version d'android: 2.3.1
version bande de base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1.P8, 2011/07/22 01:34
version du noyau: 2.6.32.9, Thu Sep 1 21:06:16 CST 2011
n° de build: ALPS.10Y.W10.48.MP.V5.03.2.16
Build date: 1 Sept. 2011 15:42:55

Es la verdad que aparte del problemo de la velocitad, parece que todo functionna bien con este ROM (no era la ROM de
origen - la descargo desde este foro y flasho mi artefact)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba