Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

ya necesito instrucciones para tontos porque por más que intento cosas me sigue saliendo el mismo error y ya estoy desquiciado con ello.

wipe antes y después de meter la nueva rom, sigue el mismo error.
rom: ROM 2.3.1 A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.16_20110902
la instalo con el programa SP Flash Tool exe_v1.1052.03, seleccionando como download agent el archivo "MTK_AllInOne_DA.bin" y como scatter "MT6516_Android_scatter.txt" que están dentro de la rom que he puesto antes.

el programa rom manager no reconoce el modelo del teléfono y no se puede (al menos de manera fácil) meter una rom con él.
 
hola tengo un problema mi fg8 ya no le funciona el borton de encendido y quisiera saber si hay alguna forma de como cambiar ese boton por el boton del centro

grasias salu2
 
eso es tema de hardware no de software, creo. intenta desmontarlo a ver si es algo fácil de arreglar.
 
qué asquito que no tenga 3G, mira que le dije a mi padre que no lo comparara por ello y ahora tengo que sufrir yo que vaya internet tan lento sin wifi.
 
Hola a todos..
Os cuento...

Como sabéis conseguí arreglar el tema de la velocidad del GPS y en programas como el copilot me va estupendamente...
Pero ahora me he dado cuenta que en otros, como el 'android tacometer' no me lee la velocidad...Este último sólo hace eso.. leer la velocidad del gps y ponerla en pantalla... lo curioso es que sí me da el rumbo ....

¿Os ha pasado a alguno?
 
Hola a todos..
Os cuento...

Como sabéis conseguí arreglar el tema de la velocidad del GPS y en programas como el copilot me va estupendamente...
Pero ahora me he dado cuenta que en otros, como el 'android tacometer' no me lee la velocidad...Este último sólo hace eso.. leer la velocidad del gps y ponerla en pantalla... lo curioso es que sí me da el rumbo ....

¿Os ha pasado a alguno?

Hola eliseo12,

Yo he probado con casi todos los navegadores y programas que miden la velocidad y te puedo decir que de momento no me da problemas con ninguno. Por curiosidad me bajé el programa que comentas y esta tarde lo he probado a la vuelta del curro. Pues bien, efectivamente, en principio se quedaba a cero, no media nada, asi que he ido al menu configuraciones y en la primera pestaña, he activado utilizar todos los exactitud y con eso me ha funcionado perfectamente.

Espero haberte sido de utilidad, un saludo.
 
Gracias @Petardo...

Lo probaré esta tarde..
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos...

Lo probé y me funciona estupendamente...

Muchas gracias @Petardo
 
Última edición por un moderador:
Hola! Alguien sabe como poner el nuevo market o el Play ? Es que todavia ando con el market viejo de los primeros... y no se me actualiza solo :S Alguien me podria ayudar?

Gracias
 
Hola! Alguien sabe como poner el nuevo market o el Play ? Es que todavia ando con el market viejo de los primeros... y no se me actualiza solo :S Alguien me podria ayudar?

Gracias

No deberías necesitar actualizar. No hay diferencias, y toda aplicación que pudieras instalar con Google Play la podrías instalar con el Market, sea la versión que sea. De momento, al menos en España, no hay diferencias entre el Market y Google Play. Como se suele decir, "si funciona, no lo toques".
 
volví a leer las 189 paginas y no encontré donde esta el post para cambiar el botón de encendido por el botón que no hace nada que esta entre menu y back...

alguien con mas suerte q me ayude con esas instrucciones?

gracias!
 
eso creo que es tema de hardware y no de software. sólo hay que desmontar el teléfono para ver el mecanismo de encendido y apagado del móvil.

como mucho se podría (y a saber) hacer que con el móvil encendido un botón cambie de función pero creo que no se podría hacer que otro botón encienda el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba