Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Android Kit-kat crece con fuerza en Abril.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 3 May 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Como comentaba el otro día, el problema de Android es su fragmentación, eso hasta el momento todo el mundo lo tiene más o menos claro. Y es que aunque la última versión de Android sigue creciendo y con fuerza, cosa que Google se encarga de publicar rápidamente, no lo hace con suficiente fuerza como para que opinemos que el problema se está solucionando. Hoy por hoy esta rondando casi el 9% de los dispositivos que operan con Android, una cifra sin duda nada esperanzadora. También es cierto que las versiones más antiguas siguen desapareciendo, pero es que tampoco puede ser de otra manera. Dispositivo muerto, versión antigua menos. También en ese sentido Google debería estar agradecido a los desarrolladores que implementan lo que muchas veces no hace el fabricante, ya que estoy seguro que si fuera por nosotros, nuestros dispositivos a dia de hoy correrían todos en KitKat, ¿o no?.

    [​IMG]

    También es verdad que en este gráfico Google está haciendo un poco de trampas ya que está agrupando todas las versiones Jely Bean y eso que tienen Api diferentes, en fin, esperemos que los fabricantes y que Android lleguen a un acuerdo real para solucionar el problema.

    FUENTE DE INFORMACIÓN.

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/android-kit-kat-sigue-creciendo-en-abril.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.